Deporte

Más allá del baile entretenido y zumba: 80’s Style

Hola mujeres bellas! Soy de aquellas personas que siempre busca una manera entretenida y atractiva de hacer algo de ejercicio. Si bien, las actividades al aire libre son las más favoritas en esta época en que el tiempo nos acompaña, hoy quiero hablarles de algo que descubrí hace unas semanas: 80’s style.

Me encanta bailar, pero estoy un poco aburrida de las repetitivas clases de zumba en todos los gimnasios, muy aglomeradas, con las clásicas groupies del profe y de los profesores rockstar que sólo quieren ser admirados. Enfrentada a esto, por casualidad encontré a este grupo distinto.

Al ritmo de música de los 80’s y 90’s, lejos del reggaetón y la pachanga habitual, dirigidas por una profe llena de energía, Caro Norero, es esta clase en la que puedes echar afuera el stress, la mala onda de la semana y el exceso de papas fritas y otros manjares.

La buena onda reina, asociado a esas canciones clásicas que todas bailamos en el colegio o en la época de universidad.

Coreografías llenas de femineidad, que nos hacen sentir bellas, podemos ser desde bailarinas de Madonna, pasando por los Beastie Boys y llegando a Michael Jackson, sin olvidar los pasos de Footloose y el nunca bien ponderado Juan Antonio Labra con su ‘mueve, mueve’. Ah! Y no dejemos de lado la coreografía clásica acompañada de abanicos (sí, abanicos), siguiendo los pasos de Locomía.

También puede interesarte...

¿Cuándo son las clases? Lunes y viernes en la sala de Seminario a las 19:30 hrs. Miércoles a las 19:00 y jueves a las 11:00 hrs en la sala de Malaquías Concha. Desde noviembre hay un nuevo horario los días sábado en la mañana. Para mayor información, ingresen al facebook del grupo, la Caro está siempre dispuesta a responder dudas.

80

Así es que preparen sus zapatillas, las polainas y estén listas para convertirse en Jennifer Beals y bailar con todas las ganas.

Les dejo un gran abrazo bellas, y espero se animen a bailar, si no es así, de la manera que quieran, porque bailando la vida es mucho mejor.

Aurora.

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X