CuerpoNovedades

Manchas de autobronceante???

Guapas!

Se viene el verano y  por ende los autobronceantes, nuestros grandes aliados para lograr el bronceado perfecto de forma saludable.

Pero no hay nada peor que empezar a echarnos este productito y encontrarnos al día siguiente transformadas en un manchón humano.  Rodillas, codos y manos sobre todo… Y es algo que suele pasar, no?

Hace un par de años atrás publicamos este secreto, y muchas ya han probado su eficacia….NO se pierdan los comentarios, vienen muy buenos tips!

Existe una solución para este problema…. Solo necesitan el jugo de un limón y unas cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezclen ambos hasta que quede una pasta (no líquida) y luego en la ducha exfolien bien las áreas afectadas hasta que las manchas desaparezcan!
Así de fácil!!!

 

 

 

13 comentarios

  1. Buen dato!! Más de alguna vez me ha pasado!! Existirá algun tip o dato para que quede parejo?? Nunca lo he logrado!!
    Cariños.

  2. Hola Renata, buen tip! no hay nada más desesperante que andar marcada con el bronceado falso…
    Aprovechando el tema, ¿cuál autobronceante recomiendas para alguien muy blanca y con la piel sensible para rostro?
    Leyendo el blog de una maquilladora española, llegué a un producto que se llama Carlene K Shine Bronzer Body Glow, es una especie de tinte para verse bronceada pero que no queda fijo como los autobronceantes, habría que probarlo, pero dice que es muy bueno, especialmente para fotos de modelaje. Esto es lo que dice el producto:

    “Shine Bronzer te da un bronceado luminoso y sexy todo el año, es perfecto para el día y mucho mejor para la noche. Sin el acabado irregular y permanente de los autobronceadores, Shine Bronzer es de larga duración, fácil de aplicar y de retirar. Es muy hidratante, contiene ingredientes anti edad de origen vegetal, además de Vitamina C, antioxidante, y también vitamina E. También contiene extracto de calabaza para mejorar la elasticidad y aportar firmeza a la piel.”

    Un abrazo!

  3. Yo no sirvo para usar autobronceantes por lo mismo pero mi técnicas es mezclarlo con mis cremas de cuerpo, asi da tono muy poquito a poco y no quedan manchas, demora pero es mejor para mi.

  4. Vale… Mira la gran diferencia es que los autobronceantes no se te corren con el agua, los tintes para el cuerpo como los que ocupan las maquilladoras para darnos color, e incluso los sprays si te metes a la piscina o incluso si transpiras se te van a correr. En cuanto a el autobronceante hay varias reseñas en el blog. Uno que me gusta es el de clinique, muy bueno pero caro. Otro bueno es la espuma de Neutrogena! besos

  5. Yo tambien soy bien blanca y uso autobronceante, pero mi problema es que después de echarme hay q lavarse las manos, por lo q estoy bronceada entera y con las manos blancas¿tienes algún dato para q esto no pase?

  6. Oh no había escuchado de la espuma Neutrogena, me tinca!
    Veré que tan caro es el de Clinique, quizás vaya y pida una muestra para asegurarme que me funciona bien,
    Muchas gracias!
    Un abrazoo

  7. Tere… Si… lavate las manos y depsues echa un poco de autobronceante en un algodon y te la pasas en la parte de arriba de las manos no mas (no la palma) Super facil.. beso

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X