BellezaNoticias

Las latinas están de moda.

Como si en el mundo de la moda y las tendencias, no existieran coincidencias, los noventas  no solo han vuelto en chokers y labiales oscuros, si no también resucitando a nuestros ídolos de entonces.

La gran Selena, fue quien nos abrió las puertas de la música tejana, e impuso no solo su voz si no un look muy distintivo.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la entonces presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en un motel de Corpus Christi, su cuidad natal. Tenía solamente 23 años.

A pesar de su corta carrera, Selena sigue siendo fuente de inspiración para muchas mujeres latinas, hasta el día de hoy.  No solo con su colección de maquillaje lanzada hace poco con MAC, que agotó las ventas on line el primer día. Si no también con su próxima estrella en el paseo de la fama en Hollywood para este 2017.
En el momento de su muerte, Selena estaba a punto de dar el salto al mercado anglosajón pero todavía no contaba con la popularidad que se manifestó posteriormente.
Es la primera cantante de música tejana que ocupó lo más alto del Billboard, la lista de grandes éxitos, con su álbum póstumo Dreaming Of You, lanzado en 1996. La popularidad de la artista en EEUU se manifestó sobretodo tras su trágica muerte.
La linea de cosméticos desarrollados con la marca de maquillajes MAC, se desarrollo de la mano con la familia de la cantante.
La hermana de Selena, Suzette Arriaga, colaboró con MAC para producir la línea de cosméticos dedicada a la artista.
“Quería que los colores reflejaran su personalidad, lo que vestía en y fuera de los escenarios”, señaló la hermana de la artista, Suzette Arriaga.
“Ella no está con nosotros ya desde hace 21 años y el hecho de que se dé esta colaboración es bastante impresionante. Muestra el amor que le tiene su grupo de fanáticos incluso estando muerta.
“Es un gran honor que MAC colabore con el nombre de Selena y sus admiradores”, agregó.

La colección Selena de MAC incluye lápiz y brillo de labios, sombra de ojos, máscara, delineador de ojos y una combinación de polvo y colorete.
mac-selena-quintanilla-fall-2016-makeup-collection mac_selenagroup001

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X