Productos

Karlie Kloss es la nueva "Good Girl" de Carolina Herrera

 

No sé si les había comentado que me encanta KarlieKloss, la conocen? Es una modelo estadounidense, rostro de varias campañas y a quien además muchos la catalogan como la niña buena del mundo de la moda porque es de bajo perfil y está ajena a los escándalos típicos de celebridades.  Es sin duda una de las modelo del momento. A sus 24 años, KarlieKloss ha sido 34 veces portada de Vogue y ha conseguido entrar en la lista de las 100 personas más influyentes de 2016 según la revista Time. Seca!

Bueno, desde que empezó en el mundo del modelaje, la firma Carolina Herrera puso sus ojos en ella, quizás, porque con tan solo mirarla uno se da cuenta que ella es la personificación de lo que significa Carolina Herrera: el equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad. Y después de muchos años sobre las pasarelas, ahora se convierte en imagen de la nueva fragancia de Carolina Herrera, GoodGirl.

te-2112

La modelo protagoniza además la campaña fotográfica de la fragancia. Y lo que más me gusta es que haya sido el fotógrafo Mario Testino  el encargado de convertir a KarlieKloss en su musa. Obviamente Testino logró que Karlie personificara a la perfecta GoodGirl, con poder femenino, fuerte y sensual. Una mujer que representa la dualidad femenina: buena, pero de armas tomar; la chica buena y la chica mala en el mismo recipiente.

La nueva fragancia de Carolina Herrera es un fiel reflejo de una mujer sensual, segura, femenina y poderosa, pero a la vez espontánea, compleja y paradójica,  representando las increíbles y bellas contradicciones que nos determinan como mujer.

GoodGirl es un perfume ligero, fresco, profundo y temperamental al mismo tiempo. Este innovador perfume, que captura la asombrosa complejidad de la mujer, yuxtapone ingredientes sorprendentes y excepcionales. Todo, en un frasco que logra reflejar la esencia dual del perfume, el lado bueno y malo del mundo femenino, en un zapato de taco alto, elegante y sensual a la vez.

Chicas, además tendrán que estar atentas a nuestras redes sociales porque tendremos un concurso para que ustedes pueden ser chicas buena y malas también!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X