BellezaCara

Exfoliante de labios hecho en casa

Para mí la exfoliación es un paso súper importante en el cuidado de la piel, suelo exfoliar casi todo mi cuerpo al menos 1 vez a la semana, excepto los labios. Nunca le había tomado mucha importancia a la exfoliación de los labios y la verdad es que no sé porque.

Hace unas semanas se me partieron un poco y en el proceso de recuperación por mucho que los mantuve hidratados no pude evitar tener los típicos cueritos de piel que suelen aparecer. Fue ahí cuando pensé en como deshacerme de ellos rápidamente, porque tenia muuuchas ganas de usar un labial color rojo.

En el comercio hay varios productos que prometen exfoliar los labios, y no dudo de su eficacia, pero como debía salir del apuro mezcle azúcar, miel, aceite de coco, unas gotitas de jugo de limón y un poquito de su ralladura, hice una pasta que luego aplique en mis labios masajeando suavemente por unos minutos. Santo remedio para mi sorpresa, la mayoría de los cueritos desaparecieron y mis labios quedaron súper suaves y con una apariencia mucho mas lisa.

Ahora, la exfoliación de labios para mí pasó a ser un paso esencial en mi rutina, y debo decir que mis labios se ven y se sienten más bonitos de lo normal ¡y solo con 3 ingredientes básicos!

Y ustedes bellas ¿qué producto usan para la exfoliación de sus labios? ¿tienen algún secreto sacado desde la cocina para mantenerlos lindos? Esperamos sus comentarios.

Un abrazo!

Javiera

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X