Productos

Este producto me gustó! Aquí las razones…

En este proceso de querer dejar crecer mi pelo a pesar de su caída, una de las cosas más importantes es mantener el cabello sano. Para ello, he estado cortando las puntitas cada 3 meses y así sacar todo lo dañado. Lamentablemente, para mi es inevitable usar secador cuando lo lavo por las mañanas. Odio salir con el cabello mojado, por lo tanto me veo expuesta constantemente al calor del secador, lo que daña las puntas como todas ya sabemos.

Así, como siempre lo he hecho, cada vez que lavo mi cabello en las puntas pongo aceites o serum para mantenerlas más hidratadas y evitar su posible daño.

En otras ocasiones les he comentado de serums de L’Oreal, Elvive, entre otros,  hoy les quiero hablar sobre uno que no me llamaba mucho la atención pero que gracias a una amiga descubrí. Se trata del Óleo Nutritivo con aceite de Macadamia Africana de Dove.

Los productos capilares de Dove siempre me han gustado, creo que dejan el cabello súper suave e hidratado, pero no sé porque miré en menos su óleo, hasta que una amiga me hizo probarlo con el cabello húmedo, el cual luego de unos minutos sequé como de costumbre.

Este producto promete ser un tratamiento ligero para todo tipo de cabellos que ayuda a reponer instantáneamente los lípidos perdidos, nutriendo profundamente, otorgando brillo y suavidad, revitalizando, reponiendo nutrientes y protegiendo el cabello contra el calor y futuros daños.

Primero que todo, el olor es maravilloso, no sé cómo describirlo pero me encanta. Segundo, el cabello queda suuuper suave desde la primera aplicación. Y tercero, ya gasté una botellita y mis puntas se parten mucho menos que de costumbre, logrando una apariencia mucho más sana.

Este producto lo pueden encontrar en farmacias y supermercados a $8.990. Yo ya compré mi segunda botellita y estoy segura que si no me da por probar nada nuevo, iré por la tercera.

Y ustedes guapas ¿conocían este producto? ¿qué óleo usan para sus puntitas? esperamos sus datos y comentarios.

Un abrazo!

Javiera

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X