Maquillaje

Cejas de Lily Collins en 5 minutos, por menos de $5.000

Hola!!!

Hoy les compartiré una experiencia y un dato <3

Nunca olvidaré mi primera hora de clases con Jules, mi profe en NY. Ella dice – Cata, muéstrame tu portafolio para ver en qué te manejas y también ver en qué puedes mejorar. ¡Terror! Mientras miraba mis fotos yo solo sufría jajaja. En fin, 2 minutos más tarde lo primero que me dice es – Nunca maquillas las cejas.

Desde ese día en adelante, nunca más las olvidé 🙂
Claro! Es que no solo basta con perfilarlas, es necesario darles fuerza y destacarlas. Si vemos a la guapísima Lily Collins, ella siempre tiene sus cejas trabajadas. De acuerdo, nació con una densidad de pelos de ceja envidiable, pero no solo es eso. Las usa con estilo.

Las cejas son súper importantes en el rostro, imprimen carácter, otorgan juventud y junto a las pestañas, son una coquetería. Hasta me atrevo a decir que bien perfiladas y maquilladas regalan un efecto lifting.

También puede interesarte...

Primero partí maquillándolas con sombra color café grisáceo, específicamente el color brun de Mac ($11.300, ojo que tienes que sumar la brocha) Esto es lo que no se notaba en mis fotos, las maquillaba muy suavemente. Posteriormente me tiré a la piscina con los dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills (us $18, también necesitas brocha), definitivamente lo mejor que he probado, controlas la intensidad, tiene acabado seco y no se corre. Pero cuando tienes que maquillar a 10 personas un mismo día, privilegias la practicidad. Por esto mismo comencé a usar los lápices retráctiles para cejas waterproof de Mac ($12.400)

Este año me autodesafié a probar cosméticos económicos. Partí por Essence y Catrice y encontré un tesorito “Brow definer longlasting” de Catrice. Me encantó, construyes la intensidad, puedes solo rellenar y/o corregir la forma y como gran detalle, no se corre y dura horas. ¡Y me costó $3.990!
El único pero que podrías encontrarle, es que no tiene acabado mate. Para mi está bien, pues los pelitos de la ceja siempre brillan un poquito.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-7-56-57-p-m

Se los recomiendo! Nada que envidiar a Lily, podemos tener sus cejas en 5 min y con un costó bajísimo. Hay 3 colores, yo uso el 03 chocolate brow´nie. Lo compré en la tienda Make up de Mall Plaza Egaña. Ojo, también probé el ”Eye brow stylist” de la misma marca, pero ese no me gustó.

¿Maquillas tus cejas?, ¿te costó mucho acostumbrarte a verlas maquilladas?

Por Cata Fierro de @PonteColorete

5 comentarios

  1. Hola Cata! Yo estoy atreviéndome a maquillarlas, me gusta mucho cómo se ven en otras mujeres, pero aún no me acostumbro mucho en mi rostro, aunque cada día me convencen más. Lo que estoy usando para probar es un lápiz de Maybelline que se llama Brow precise, de color marrón suave, que me gusta mucho porque en la otra punta del lápiz trae un cepillo para peinar las cejas. Lo que me cuesta sí, es darle la definición del contorno, me refiero a dibujarlas. Hasta ahora sólo las relleno con color, pero no me ha quedado el trazo que les da la forma con mayor definición. Podrías recomendarme algún tutorial o video en youtube donde pueda ver cómo lo hacen? Otra cosa que he estado mirando son las pestañas postizas. Estoy viviendo hace un mes en EE.UU y aqui muchas mujeres las usan a diario y se ven wow!, increíbles. Hay de muchos tipos y formas, pero debo reconocer que jamás pensé que se verían tan bien en un look natural. Por ahora, estoy probando sólo con tinturar mis pestañas, para ver cómo me va con eso.
    Muchas gracias por este post! Un abrazo,

  2. Hola Francisca! Claro, allá no hay susto al maquillaje, dan ganas de usar pestañas y todo jaja. Igual es entretenido, finalmente el maquillaje es también un juego.

    La maquilladora Linda Hallberg siempre maquilla muy lindo sus cejas, sin que se vean exageradas. He visto varias veces tutoriales de ella sobre el tema. Su blog es http://lindahallberg.se y su canal de youtube es LindaHallberg

    Suerte y ánimo! La práctica y perseverancia hacen al maestro, si maquillas todos los días tus cejas, en un mes más te quedarán maravillosas.
    Dato: después que se te acabe el lápiz que tienes, podrías comprar un brow wiz o brow definer de Anastasia, hay 10 colores y son muuuy buenos. En Sephora los encuentras.

    Un abrazo!

  3. Acabo de leer yo lo hago hace rato y utilizo una mini paleta q venden en DByS a 8990 incluye el iluminador y hasta trae el lápiz fijador de cera me encanta y puedo salir sin nada en la cara pero sin cejad jamas.-

  4. Acabo de leer yo lo hago hace rato y utilizo una mini paleta q venden en DByS a 8990 incluye el iluminador y hasta trae el lápiz fijador de cera me encanta y puedo salir sin nada en la cara pero sin cejad jamas.-

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X