AccesoriosTendencia

Carteras Imprescindibles.

La clásica cartera negra para salir, esa que queda perfecto en tu hombro, no es la única que debes si o si  tener en tu clóset.

Hoy queremos hablarles de las carteras doradas y plateadas. Son imprescindibles cuando quieres vestir 1. con onda y 2. debes ir a un matrimonio o evento.

La cartera dorada combina prácticamente con todo. Con negro, rojo, colores tierra, rosado, verde, celeste. Uds nombren lo y encontrará la forma de entrar en cualquier atuendo. Su fuerte en todo caso es el nude y los colores rosáceos.

Trata de combinarla con tonos acordes en cuanto a accesorios, y en cuanto a zapatos estos pueden ser del mismo tono del vestido o dorados directamente.

Es una cartera romántica, que se luce muy bien con la onda bohemia y mas hippie.

La cartera plateada es mas moderna que la cartera dorada, tiene un look mas rockero y futurista a la vez. Puede ser una cartera con aplicaciones o vintage, e igualmente se verá mas actual que su misma versión en dorado.

Es ideal para combinarla con zapatillas, jeans, y atuendos informales. Aunque con el vestido de noche preciso también logra acompañar adecuadamente cualquier evento importante.

Se lleva muy bien con los azules, el negro lógicamente, el celeste, verde, amarillo, etc. Te recomendamos que uses accesorios del mismo tono cuando decidas llevarla!

rbvagfye9ssao8bvaaddyjtc74i051

No solamente el negro es un color práctico dentro de nuestro clóset, el dorado y el plata son grandes accesorios en todos sus formatos!

Paraserbella.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X