BellezaNovedades

Cansada de los labios partidos??

Es común pensar que tener exceso de piel en los labios significa tenerlos partidos y no es así. Los labios tiene una renovación de piel más rápida que el resto del rostro y también es una zona húmeda por la mucosa bucal que altera la zona.

¿Cómo cuidar la piel de los labios?

Es importante mantener una exfoliación constante, ideal 1 vez al día, para retirar la piel muerta y que no se vaya acumulando.

¿Cómo puedes exfoliar tus labios?

Existen exfoliantes específicos de labios.

También puede interesarte...

También puedes hacerlo después de cepillar tus dientes 1 vez al día, la pasta dental ablanda la piel muerta de los labios. Una vez que hayas enjuagado los dientes, friegas los labios con la yema de tus dedos o con un tissú. Hazlo con cuidado sin romper la piel.

Hidratación para tus labios

La hidratación es súper importante y aquí es donde cuidamos la piel de los labios para que estén saludables.

Ideal tener alguna manteca de cacao con nutrientes o blistec medical que es bastante bueno. Aplicar siempre después de exfoliar o todas las noches.

Importante usar labiales que hidraten. Hay muchos labiales que tienen químicos muy fuertes que secan y maltratan tus labios.

Recomendamos los labiales de Perricone que contienen neuropeptidos, conjunto de aminoácidos que restaura y regenera la piel de los labios, sin parabenos y no son testeados en animales. Su color es natural, color labio, para lograr un look natural y un básico en tu cosmetiquero. Los encuentras en 2 formatos lipsgloss y lipstick en barra. Diponibles en Zaptitos rojos ahora con un 20% DESCUENTO.

Reserva el tuyo a contacto@zapatitosrojos.cl o al WhatsApp +56 9 99183878

Te recuerdo que este mes nuestro taller de maquillaje esta 2X1 auspiciado por Perricone.

Por Karen Espinoza, directora y esteticista en ZR

www.zapatitosrojos.cl

perri

1 comentario

  1. Deje de leer el post ocioso cuando leí “VALLA” por favoooooor nooooooooo! Alguien revisa los escritos antes de publicarlos!?!?!?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X