BellezaCuerpo

Autobronceante Jergens en Espuma.

 

Guapas, como va este viernes de locos? Yo a mil como siempre… y sobre todo en esta época del año que trae exigencias físicas en mi trabajo para las cuales tengo miles de secretos! Uno de ellos es este autobronceante. Que desde que lo conocí nunca mas lo volví a cambiar, y en cada versión nueva que sacan, viene renovado y mejor. El de ahora por ejemplo se seca mas rápido que nunca, en solo 60 segundos.

Me compré este autobronceante en USA, porque cuando fui al Miss Universo, y se mueren el bronceé que logré. Era divine, realmente me sentía una sirena, porque parecía que hubiera ido a la playa por meses.

Lo que más me gustó en ese momento es que el producto era en espuma. Una delicia esparcirlo por el cuerpo, no era pegote, se seca rápido, y queda parejito parejito. ESPUMA es lo que queremos con un autobronceante, sobretodo si nos carga echarnos crema.

Con solo 5 aplicaciones de este producto, ya puedes lograr un bronceado como si hubieras ido todo noviembre a la piscina o vivieras en la playa!

Totalmente recomendado. Es suave, de tono parejo, no mancha, se seca rápido. Que mas?

Uds saben que para ciertos trabajos yo voy al solarium o a pintarme con spray. Pero cuando llega el verano estas opciones se me hacen insoportables, y lo único que quiero es mantener mi bronceado sin pasar horas bajo el sol.  Este producto definitivamente se ha convertido en uno de mis pilares cuando llega el verano!

Ya lo saben entonces, si uds no son fanáticas del sol, este es el producto adecuado! OJO, en espuma es definitivamente mejor que en sus versiones en crema, aunque lógicamente un poco mas pegote. Así que mi recomendación es que lo apliquen de noche. no mancha sabanas ni nada por el estilo!

Besos a todas!

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

22 comentarios

  1. Me encanta el sitio, encuentro que es tan top que una supermodelo chilena comparta sus datos, hay tanta mujer que se guarda sus tips, que me parece genial q acá sea todo lo contrario. aparte los post son bien completos y honestos. super.

  2. Debe quedar bonito, pero tengo prejucios morales contra los fabricantes de esta marca: son mundialmente conocidos por llevar a cabo experimentos con animales, contra los que cometen innecesarias atrocidades. Por ese motivo jamás compraré algo de esta marca. A través de este blog, si me lo permites Renata, sugeriría que nos informemos acerca de lo que hay detrás de los productos que compramos. Por ejemplo, Renata, podrías publicar un artículo con buenos productos que sean animal cruelty free. Cariños.

  3. Hola, yo he probado el de L’oreal,tb en espuma,pero creo q’ no va con mi piel…me deja muy seca esta y luego debo pasar horas encremándome…a mi me funcionan mas en crema…eso si debo ser paciente para esperar q’ se seque biena antes de vestirme…Saludos,muy bueno tu blog.
    ELY

  4. Hola, soy nueva en esto de los auto bronceantes, pero toi con las piernas feas de blancas, tengo un matrimonio el próximo sábado, qué me recomiendan? cuándo ponérmelo? más de una vez a la semana?

    gracias!

  5. Parte una semana antes del evento con este en espuma y repitelo 3 días antes así estarás perfecto.
    Besos
    Renata

  6. Yo cada vez que voy a EEUU me compro!!
    Yo compro la crema que ademas ayuda para la celulitis! Te deja un bronceado muy bonito y demasiado parejo!

  7. Genial! yo estoy usando uno de victoria secret (sinkissed bronze) pero no me termina de convencer…creo q voy a probar este 🙂

    Saludos!

  8. Hola!
    Has probado el Sublime Bronze, leche fluida de L’oreal? Necesito saber si la que recomiendas la supera!
    Gracias, muy buen blog.
    Saludos

  9. Pucha, ya pregunté en varias farmacias ahumada y en ninguna lo tienen, algunos vendedores me dicen que ni lo conocen….. alguien lo encontró?

  10. Hola!!! les cuento yo también soy bastante blanca y este año como nunca he logrado mantener mi bronceado (pocazo sol he tomado porque me vine a pta arenas por pega) tomando desde el invierno betacaroteno y de verdad que cambio absolutamente el tono de mi piel, aparte que tiene beneficios como protección de los rayos UV por lo cual se los recomiendo demasiado!!!

    saludos!

  11. El airbrush legs de sally hansen es el mejor por lejos, pero ya no lo encuentro en ninguna ahumada :/ saben en que otro lugar venden esa marca?

  12. Hola les recomiendo el autobronceador lovely tan 2 hr express es australiano y es increíble lo deben encargar por internet y llega en 1 mes su página es del mismo nombre besos!

  13. Lo encontré en Santiago centro, en la farmacia Ahumada que está en Santa Isabel con Portugal. Sólo le quedaban 2 y la farmaceútica me dijo que no los iban a traer más al parecer. Me costó $6990.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X