Novedades

Aburrida de no tener espacio ¿Necesitas un clóset infinito? Te presentamos Safestore

Hola a todas,  cómo están? Les tengo un súper dato para compartirles hoy. ¿Se han dado cuenta que ahora los departamentos los hacen cada vez más chicos y con menos espacios? Sobre todo los clóset. En los clóset ahora no cabe nada, no hay ninguna posibilidad de que quepan todos los zapatos, chaquetas, pantalones etc… y no sólo los míos, sino que también cuando hay que compartir el clóset uffff! dilema de pareja jajajaja! Claro, también están las bodegas del departamento, pero uno las tiene tan llenas de cosas a veces que, encontrar una caja con ropa en ese mar de cosas, se convierte en una verdadera hazaña.

Bueno, hace poco retomé el contacto con unos amigos míos de la infancia que me contaron sobre su emprendimiento: Safestore  y me encantó! Les voy a contar cómo nació su idea y de qué se trata.

Cuando uno de estos amigos míos llegó a vivir a Santiago con su ex señora arrendó un departamento de 45 m2. De a poco, a medida que compraban cosas para decorar el departamento,  se dieron cuenta que no tenían espacio para nada… las esquinas estaban llenas de montones de cosas, que después se convirtieron en estantes  y después ya ni siquiera daban los estantes para guardar cosas, así que terminaron guardando cosas en la terraza. A alguna le ha pasado eso?

Entonces se pusieron a buscar alternativas dónde guardar cosas, más allá de la bodega del departamento que también estaba colapsada. La opción uno fue preguntar si alguien en el edificio arrendaba bodegas y se dieron cuenta que no eran los únicos consultando exactamente por lo mismo.  Después llamaron a unas mini-bodegas, pero eran lejos, a trasmano, y exigían mucho papeleo.

Un día, buscando nuevas opciones, mi amigo encontró en internet  que en USA existía un servicio de bodegaje a domicilio por caja y que era exactamente lo que ellos necesitaban. Buscaron si existía algo similar en Chile y no hubo resultados.

Y ahí comenzó a surgir la idea de Safestore, un servicio de bodegaje a domicilio, en cajas y muy seguro.  En sus cabezas siempre pensaron que la idea era similar a tener un “closet en la nube” un concepto que no muchos clientes entendían,  hasta que un día una cliente les dijo: “ustedes son como mi closet infinito” y ese se convirtió en su lema y la forma en que hoy muchos de sus clientes los conocen  www.closetinfinito.cl

Funcionan excelentemente. Es un servicio simple y completo a la vez:
– Atienden sólo fuera de horario de oficina, porque queremos entregarle las cosas a nuestros usuarios y no dejaras en conserjerías.
– Tienen bloques horarios de entrega de 2 horas y siempre avisamos 30 minutos antes de llegar. 
– Tienen atención por Whatsapp 
– En el sistema puedes registrar lo que tienes en cada caja y después con un buscador, encontrar lo que estás buscando y pedirlo.
– Las cajas son super seguras y se sellan con sellos como los de los contenedores marítimos (y tienen un seguro de 250mil pesos por caja en caso de daño o pérdida).
– Todo está super bien explicado y detallado. 

Los usuarios de Safestore, ¿para qué lo ocupan? Básicamente para tres cosas:
–  Como extensión del closet para cambios de temporada
– Para guardar cosas que emocionalmente no quieren botar, pero no tienen donde guardarla (ropa antigua de los hijos, cuadernos del colegio personales, recuerdos, colecciones de CD, cassettes, VHS)
– Cuando la casa se achica (parejas adultas que se cambian de la casa a un depto porque ya se fueron los hijos)

Bueno, ahora … cómo puedo usar Safestore?
– Te registras en www.safestore.cl
– Pide boxes y te llegan a la casa
– Las llenas y registras el contenido
– Pide el retiro y
– Listo! Las guardan mientras quieras.

El servicio vale $3.750 pesos por box mensual.

new_box_100

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X