BellezaCuerpo

Experiencia Cocoon parte 1

Hola bellas:

¿Cómo están? Espero, como siempre, que muy, muy bien.

Esta semana les quiero contar que fui invitada a probar una “maravilla tecnológica” y quiero compartir con ustedes mis primeras impresiones.

¿De qué hablo? De Cocoon, una máquina  que contribuye a pérdida de peso. Y no sólo eso, por que combina beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.  ¿Suena fantástico no?

Esta máquina trabaja con calor, logrando quemar grasas, ayudando a fortalecer la musculatura. Tiene distintos programas, por ejemplo, permite aumentar la tasa metabólica basal y quemar calorías (se dice que entre 500 a 1200 calorías por sesión). También permite aumentar el rendimiento físico y tiene programa fitness para adelgazar y tonificar.  Además, si sólo buscamos relajación, también  podemos lograrlo  con un rico masaje relajante, que fue justamente lo que probé.

La máquina en cuestión es grande, y al abrirla, se puede notar que tiene hileras de piedras de jade, una piedra a la que se le atribuyen distintas propiedades.  Para probarla, me dejaron el programa de relajación a temperatura media. Es súper cómodo, no sentí claustrofobia, el calor se siente, sin embargo, no es molesto. Imaginen que sólo con ésto, perdí 250 calorías!! Me encantaría probarla en modo fitness y ver in situ el poder de esta tecnología. Me explicaron que para obtener resultados se necesitan entre 6 y 8 sesiones aproximadamente.

Además, mientras estaba en mi relajante sesión, me hicieron una limpieza facial, y pucha que la necesitaba!! Aquabella es el nombre de la maquinita que realiza la limpieza con una boquilla que funciona como una ventosa que succiona las impurezas (por lo menos esa sensación me dio). No produce dolor alguno y se siente la piel súper hidratada, porque al culminar,  ponen en el rostro una infusión a base de ácido hialurónico.  Mi cara quedó bien sanita.

El centro donde fui invitada se llama WellnessMed, que se ubica en el Centro Comercial Santa Emilia, of. 213, en Chicureo, lo que para mí es buenísimo, debido a que vivo en el sector norte de la capital J Este centro es atendido sólo por profesionales. Personalmente, fui atendida por una kinesióloga muy simpática y agradable.

Si tienen preguntas, estoy dispuesta a responderlas una por una.

Por mientras, les dejo miles de abrazos de oso.

Cariños,

Valentina

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X