MaquillajeProductos

Una base con las 3B … Pure 3D de Maybelline

Hola a todas!  Cómo están? Espero que increíble.Chicas, yo soy super exigente con mis productos de maquillaje, sobre todo cuando se trata de bases. Tengo la piel mixta, siento que la piel me queda brillante cuando no utilizo la base indicada, así que suelo gastar montones de pesos en bases caras.

Pero el otro día descubrí las bases Pure 3D de Maybelline y me llevé una grata sorpresa fíjense.  Me dejó la piel lisa, tersa, de color uniforme … súper bien, me encantó.

Encuentro además, que esta es la base ideal para las más flojitas, esas que no son tan tan mateas con el cuidado de la piel y a las que les cuesta aplicarse 20 mil cremas en la mañana. ¿Por qué? Porque en una sola base encontrarán color + vitamina C + protección solar (30 FPS). ¿Qué me dicen? Un todo en uno. Ideal para esas mañanas en que uno corre.

Chicas, ya hemos hablado en el blog de los beneficios de la vitamina C para el rostro. En resumidas cuentas, la Vitamina C ilumina nuestro rostro, elimina manchas (o las previene), lucha contra el acné, mejora la barrera protectora de la piel e incrementa la producción de colágeno.

Y en esta época del año en que el sol nos acompaña con más ganas, una base como esta es un elemento esencial para la lucha contra las manchas, la hiperpigmentación y oscurecimiento de la piel.

Si hablamos de la textura de la base, es más bien líquida y no espesa, por lo que uno la puede esparcir fácilmente, además no es oleosa así que no deja esa sensación grasosa en la piel. De todas formas yo me puse un poco de polvos después que ayudan a que el secado sea más rápido.

Hay distintos tonos, yo usé el tono Claro Dorado, quedó perfecto para mi tono de piel, pero también hay Destello Dorado, Claro Natural y Beige Radiante.

¿Cantidad? : 30 ml, como la mayoría de las bases.

¿Dónde lo pueden encontrar?  En farmacias, Preunic, Maicao, The Republic of Beauty y DBS.

¿Valor? : $5.990

 

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

8 comentarios

  1. Hola!,, se puede usar para pieles con tendencia a acné? Es considerado no comedogenico?

  2. Tengo la piel bien oleosa y la compre para probarla, ademas uso un polvo de MAC para evitar el brillo, he probado varias y me ha gustado, esta bastante bien para el precio.

  3. hola y como saber que tono me va, ya q anteriormente usaba de covergirl en polvos compactos natural beige! q tono vendria siendo en maybelline,gracias

  4. Tengo piel mixta, el tono dorado claro me quedó bien hasta que se oxidó y quedo un poco naranjoso. No me molestó porque es algo que me pasa siempre con las bases de Maybelline. Lo que sí me desagradó fue la sensación de oleosidad y brillo, además de que me salieron granitos una vez retirada la base. Sinceramente cuido mucho la piel de mi rostro y su limpieza y por suerte nunca sufrí de acné, sólo algunos granitos esporádicos por cambios hormonales. Probé aplicar la base con brocha, esponja y con la mano. El efecto fue el mismo: oleosidad y un poco de luminosidad, para nada matte. A las dos horas ya tenía sensación de grasitud en la zona de la nariz. Con polvo compacto duró un par de horas más. Durante el día se me hace imposible usarla, una decepción. Lo curioso es que al parecer, por todas las reseñas que leí, sólo a mi me pasó. Quizás haya venido mal mi base…

  5. Utilicé la base una vez y realmente el olor es insoportable. Huele como a autobronceante muy fuerte. Me cierra la garganta el olor. Una decepción para mi.

  6. Es excelente yo tengo rosasea que no podía controlar ni con medicamentos en la que los baños de agua caliente estaban prohibidos ya que paso semanas roja y con manchas ásperas y oscuras por la dilatación excesiva de los vasos sanguíneos use está base con vitamina c que fortalece las paredes de los vasos diariamente por varios meses más la agua termal que me recomendó mi madre y ahora la rosasea ya casi no existe pase un invierno sin frío con ricos baños largos de agua calientisima que hace años no podía disfrutar….gracias mamá por tus consejos .

  7. Hola, quería consultarte si la base tiene un olor en particular o es que a mi me vendieron una en mal estado?
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.