CuerpoNovedades

Secretos de las modelos!

En mis mas de 15 años de modelo  he visto literalmente de todo. Desde vestidos que no tienen espalda, o sea que se te ve el poto, a hombres poniéndose calcetines en uds saben donde y para qué. El mundo de la publicidad es un gran artificio que lo único que quiere es generarnos un deseo por algo, y lo logran con los trucos mas inventivos que existen!
Nosotras las modelos tenemos nuestros propios truquitos para hacerlos creer a uds que somos perfectas y que ojalá les den ganas de comprar lo que nosotras estamos usando!!! Increíble no?
Partamos por la celulitis. Las modelos, no todas pero muchas, tenemos celulitis y cuales son nuestros trucos para esconderla? Bueno primero el bronceado es un gran aliado, por lo cual si vas a tener un desfile o catálogo en bikini o ropa interior tienes que ir al solarium o aplicar autobronceantes.

Pero lo que quizá uds no saben, es que en los desfiles también nos echamos laca en las piernas para que nuestra piel se vea mas luminosa, ademas esté estática y no se nos vea la falta de firmeza.
Las extensiones  de pelo, son básicas en los bolsos de las modelos. Una modelo con sus propias extensiones es considerada profesional!!! Las extensiones son para mi vitales cuando voy a una sesión de fotos importante. Aunque trato de evitarlas hoy en día lo mas posible, ya que creo que son las causantes de mi débil cabellera.  Habían modelos que se las pegaban a su cuero cabelludo, y otras que usábamos cortinas de extensiones cada vez que trabajábamos!
Siguiendo con el tema postizos, las pestañas son un must. La forma mas fácil de abrir la mirada y alargar los ojos es poniendote pestañas postizas, y en los catalogos no faltan. Y las pechugas tambien. Las típicas que antes anunciaban en la tele, las de silicona que se pegan a la piel, son para mi la gran solución para no tener que recurrir al bisturí.
No solo pechugas, pelo y pestañas son falsas, si no tambien las uñas. Si te comes las uñas o tienes feas manos siempre puede recurrir a las uñas acrílicas y gel e inlcuso unas super prácticas que se pegan sobre tu uña con un pegamento, te toma solo 5 minutos y las puedes encontrar en cualquier farmacia!

Y si esto no es suficiente, entra en juego el famoso Photoshop!

Algunos de estos secretos son aplicables a tu vida cotidiana! Porque no usar extensiones, por ejemplo, para tu matrimonio?

Besos guapas!

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.