BellezaCuerpo

¿Puedo eliminar grasa con el masaje reductivo?

El masaje logra un impacto sobre la grasa dispersando los rollitos de grasa y afinando la figura. Para reducir la grasa esto tiene que ser acompañado con alimentación adecuada y deporte.

Masaje reductivo

En general el cuerpo se nos va deformando por las proturas y por la ropa, muchas horas sentadas hacen acumular más grasa al costado del muslo y en el vientre bajo, la ropa nos aprieta y nos genera el rollito del sostén o el famoso flotador de las caderas, por los pantalones.

Los masajes modelan la grasa, (http://www.zapatitosrojos.cl/reductivo-modelante/) mediante amasamientos y drenaje linfático logramos limpiar los tejidos y dispersar los rollitos de grasa, obteniendo disminuir los pliegues de grasa.

La secuencia en general es de 2 veces por semana, mínimo 12 sesiones, para obtener un resultado. La cantidad de sesiones dependerá del estado de grasa y retención de líquido en el cuerpo.

En términos de celulitis,(http://www.zapatitosrojos.cl/celulitis-dura/) el masaje es perfecto, porque la celulitis es retención de líquidos, y el masaje logra drenar este líquido y con los amasamientos logramos disminuir lo panículos de la piel de naranja.

En Zapatitos rojos tenemos una promoción especial en los pack de tratamientos anti-celulitis y modelantes, se trata de un 25% DESCUENTO en el pack de 12 sesiones de 50 minutos.

Alimentación adecuada

  • Desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. Ideal cada 3 a 4 horas, así tu metabolismo está activo quemando lo que estás consumiendo.
  • Beber al menos 2 litros de agua por día, esto hace que los órganos internos funcionen y procesen bien los alimentos, buena circulación y buen metabolismo.
  • Alimentación en base a frutas, verduras, legumbres y cereales integrales.
  • Tu última comida sea a las 20 o 21 hrs.

Hábitos

  • Hacer ejercicios al menos 3 veces por semana por 1 hora continua, esto acelerara tu metabolismo, quiere decir que lo que comas se quemara rápidamente y no se acumulara en el rollito.
  • Dormir 8 horas diarias, importante es darle al cuerpo el descanso que necesita para que funcione de manera proactiva y queme las calorías que quieres.
  • Disminuir la ingesta de alcohol y cigarrillo, elegir vino, espumante o cerveza, en bajas porciones.

Por Karen Espinoza, directora esteticista en ZR

Escríbenos a Contacto@zapatitosrojos.cl o WhatsApp +56 9 99183878

www.zapatitosrojos.cl

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X