BellezaProductos

Probé la crema de párpado superior Eye Advance Cream de Cell Skin Lab

Hola bellas!, les quería compartir los resultados que he tenido desde que comencé a usar Eye Advance Cream, de Cell Skin Lab.

Debo reconocerme un poco floja con la aplicación de cremas de contorno de ojos ya que afortunadamente no tengo problemas de patas de gallo, pero siempre es mejor prevenir, así que con esta crema he seguido la rutina completa para poder apreciar los resultados.

La gracia y lo que la hace diferente es que se aplica en el párpado superior con un efecto reafirmante, y además hace crecer las pestañas!!. Es un gran beneficio tener un sólo producto que cumpla con las dos funciones.

Se usa en la noche aplicando sobre el párpado limpio y realizando un suave masaje hacia la parte superior del ojo. Luego se aplica en las pestañas (sin maquillaje) una película suave masajeando hasta que se absorba por completo.

Del poco tiempo que llevo usándola (unos 2 meses aprox.), he podido notar más firmeza en los párpados, amanezco con menos ojeras y mis pestañas se han vuelto más firmes y menos quebradizas ya que antes se me tendían a cortar o caer. Además tiene una textura fresca de rápida absorción lo cual me encantó.

Definitivamente seguiré usándola para ver más resultados.

Besos!

 

Carolina W

 

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X