Salud

Perdonar para sanar

Hoy les hablo del perdón como herramienta de sanación pero desde una perspectiva diferente.

Creo que todas en algún momento de nuestras vidas, cuando hemos mirado nuestro pasado nos hemos arrepentido o sentido culpable por algo que hicimos o dejamos de hacer, sintiendo que ahora lo hubiésemos hecho diferente, “si no hubiese dicho esto”, “si hubiese estudiado aquello”, “si hubiese aceptado ese trabajo”, “si yo fuera diferente”, etc. En retrospectiva todo parece distinto y nos juzgamos de forma muy dura.

¿Alguna vez te has pedido perdón a ti misma?, perdonarte por juzgarte, por lo que crees que debió haber sido, por no ser amable contigo misma, por no darte tiempo para ti, por no dejarte ser quien realmente eres…

 

Tú más que nadie mereces que te ames. Perdonarte es una experiencia de amor extremadamente liberadora con la cual ganarás paz en tu alma y es un gran paso para la felicidad. Con el perdón nos aceptamos sin juicios, tal cual somos y disolvemos la culpa.

También puede interesarte...

Te propongo que tomes la decisión de ser feliz aquí y ahora, porque la felicidad está disponible si tu así lo elijes.

Si bien estas cosas sucedieron en tiempo pasado, si te sientes agobiada, triste o culpable por algo, significa que en tu mente esta situación está todavía en el presente. Esto no te permite avanzar, por lo tanto te sugiero que te aceptes tal cual y como eres sin juicios, acepta tus errores del pasado. Somos seres en constante evolución por lo que ya no eres la misma persona que eras hace un mes o un año atrás. Acepta que tú no eres tus errores del pasado.

Conéctate con tu corazón, con tu sabiduría interior e intenta ver esta situación desde una perspectiva diferente. Todas las situaciones por las cuales pasamos forman parte de un plan mayor, que nuestra mente ni siquiera es capaz de vislumbrar.

Recuerda: esto ya pasó, suelta, es el momento de avanzar, de dar vuelta la página

Hazte este gran regalo

Con mucho amor.

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espiritual de Vida.

hola@sanacionycoaching.com

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X