Productos

Misión: mantener el maquillaje donde está

Hola Chicas:

¿Cómo están? Espero de todo corazón, que muy bien.

Esta semana les quiero comentar sobre un producto que compré hace un tiempo y que me ha agradado bastante, me refiero al Infallible Fixing Mist, de L’oreal. ¿Qué es ésto? Es un producto en spray que sirve para fijar el maquillaje, ayudando a que se mantenga en su lugar por más tiempo.

¿Cómo se usa? Su uso es muy simple. Después de maquillarnos, finalizamos con este spray, los agitamos bien y aplicamos sobre el rostro, cerrando los ojos y boca, manteniendo una distancia de entre 20-25 cm.

¿Qué me gusta de este producto? Es fácil de usar, no deja sensación pegajosa, mantiene más tiempo mis brillos a raya (tengo piel mixta),  personalmente, conserva mi maquillaje por más tiempo del que naturalmente me dura, no todo el día, pero más de lo que suele permanecer intacto. Ejemplo: yo me maquillo muy temprano, a las 6:00 am y cuando me lo veo a las 12 del día, aún estoy decente, ya a las 15:00 hrs aprox. tengo algo de brillo y debo retocar con polvos matificantes.

¿Alguna desventaja? Hace unos días no lo agité bien y mi cara quedó llena de manchitas blancas, por lo tanto, hay que olvidar este paso.

Precio: Si mal no recuerdo, me costó alrededor de $6.000 en tienda de un Outlet (Quilicura).

Y ustedes mis queridas amigas ¿Han probado este producto o alguno similar? ¿Cuál es su secreto para mantener intacto su maquillaje por más tiempo?

Esperamos sus comentarios!

Abrazos de oso,

Vale

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.