CaraNovedades

Lo que no volvería a comprar Vol 2.

Guapas, me quedó gustando esto de sincerarnos!

Y por lo mismo quiero echar al agua a tres productos con los que no me fue nada de bien. Tampoco me fué mal con ellos, pero siento que no aportaban en nada visible.

Yo tuve un problema de granos muy extraño hace un par de años atrás.  Claramente fue un brote de acné por stress. Me salían unos furúnculos impenetrables. No tenían parte blanca visible, por lo cual eran casi imposibles de reventar!

Perdón lo grafica, pero es que lo pase bien mal, y probé de todo para mejorar mi cara! Los tratamientos a todo esto, los pueden encontrar en el canal de youtube del blog

https://www.youtube.com/channel/UCM02B8CvhVIlLfZoSv6IwCQ

Pero en los productos encontré grandes fail que quiero compartir con uds para que no se ilusionen con ellos!

pb3498124a727285ee341832d35ee98ee9b26d21b

Acne Free 1 hour pimple patches. Son tan malos que no pude encontrar una foto mas grande que esta! Claramente ni ellos confían en su producto.

Es un producto que consta de unos parches y un tubito. Le echas el contenido del tubito al parche y te lo aplicas por unos minutos justo sobre el grano.

s923672-main-zoom

Acne spot treatment de Murad.  Con la marca nunca tuve problemas, y probe al menos 5 productos! Pero este tratamiento con 3.% de acido sulfúrico no logro que mis granos gigantes se redujeran!

231

Finalmente el clásico quita comedones. A quien le sirve y como lo ocupa porfavor!? Porque realmente me siento inútil con este aparato

 

Tuve que recurrir a tratamientos mas invasivos, de los que les hablaba mas arriba en el link. Pero si tuviera que dar una recomendación rápida para las chicas que sufren de mi antiguo problema, les cuento que existe un producto a su alcance que va a ayudarlas bastante para la gratitud de la piel.

Les dejo el link para que lo conozcan,

http://www.paraserbella.com/jabon-de-carbon-de-lush-adios-granos/

Besos,

Renata

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

3 comentarios

  1. Gracias Renata, siempre es bueno saber la opinión de algunos productos.
    Ojalá vuelvas a hacer un video de maquillaje, se te extraña
    Besos

  2. Pucha no haberlo leído antes… porque ya compré ese famoso quita comedones y me dejé la cara horrible ajajjaja

  3. A mi me sirvió mucho el Normaderm hyaluspot de Vichy, lo he comprado dos veces en oferta y apenas siento que esta saliendo un grano lo aplico y al otro día se ha desinflamado bastante o simplemente desapareció.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.