BellezaCaraProductos

Le declaro mi amor a esto

Hola queridas mujeres, hoy les vengo a contar sobre una solución micelar desmaquilladora de una marca francesa hasta ahora desconocida para mi, Cattier.

Este producto limpia cara, ojos, labios, no tiene alcohol ni perfume y está indicado para todo tipo de pieles.

Antes de seguir contándoles, es importante que sepan que todos los productos Cattier tienen el sello que los certifica como una cosmética natural y orgánica, respetuosa con el consumidor y el medio ambiente.

Bueno, esta solución micelar promete eliminar todas las impurezas y el maquillaje de ojos, boca y cara. “Gracias a su contenido en extracto de rosa y aloe vera ecológicos, su fórmula presenta una excelente tolerancia, refresca, calma y purifica la piel. Su textura ultraligera asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel limpia, suave y radiante”.

Se aplica con un algodón sobre el rostro, hasta que salga limpio y no es necesario enjuagar. Yo llevo algunos días probándola y realmente saca toda la suciedad y deja la cara fresquita y como potito de guagua y nada de tirante. Realmente me encantó y se las recomiendo!

Además no es nada de cara: el envase de 300 ml cuesta $12.900 y lo pueden encontrar en estos locales de Farmacias Knop:

puntos-de-venta

Y estos son algunos otros puntos en Santiago: Organic Beauty (Vitacura), Farmacia Carmen Vitacura y Luis Pasteur, Farmacias Patio Azul (Providencia, Las Condes, Vitacura), tiendas Della Natura (Centro, Providencia, Vitacura, La Dehesa), Farmacia la Dehesa, Punto Saludable (Centro y Barrio Italia), Bebé Urbano (Vitacura).
Online: Falabella, Siempre Viva Shop, Organic Beauty, The Mama Store.

Si andaban buscando algún desmaquillante, este es un datazo. Like.

Besos primaverales!

Rosario / rosario@paraserbella.com

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.