Salud

La relación del Aura y la Salud

Hola!, hoy les voy a hablar de lo que se conoce comúnmente como el Aura.  La mayoría de las personas  consideran el mundo de la materia (cuerpo físico) como la única realidad, puesto que es lo único que pueden percibir a través de los sentidos físicos.

Lo que conocemos como Aura no tiene nada de esotérico o paranormal, sino que corresponde al campo magnético del cuerpo humano. El aura, es esencialmente emanadora, irradiante, y se extiende en todas las direcciones desde nuestro cuerpo.

Como el Aura corresponde a nuestra propia emanación, la verdad queda manifestada en ella. Aquí no existen los engaños ni las apariencias, no puedes ocultar la calidad de tus pensamientos y emociones, como tampoco tu estado de salud.

El cuerpo físico o la materia está estructurado por Luz densificada. Después del cuerpo físico, los distintos cuerpos sutiles están constituidos por vibraciones u ondas más veloces que la luz, y se diferencian una de la siguiente por mayor frecuencia de onda y rapidez, por lo que se van convirtiendo cada capa más fina y sutil que la anterior, y por lo tanto imperceptible a la vista humana normal.

El ser humano tiene 7 cuerpos, que según su orden por densidad o materialidad son los siguientes:

  • Físico
  • Etérico
  • Emocional
  • Mental
  • Cuerpo del patrón etéreo
  • Cuerpo celestial
  • Patrón cetérico

Voy a hacer mención esta vez únicamente al Cuerpo Etérico, ya que es el que porta las fuerzas modeladoras al cuerpo físico, la energía vital. Se le denomina también el Aura de la Salud, puesto que antes de manifestarse en el cuerpo físico, las enfermedades se manifiestan en el aura etérica y se pueden tratar desde ahí. Otra función importante del cuerpo etérico es servir de intermediario entre los cuerpos energéticos superiores y el cuerpo físico. Transmite al cuerpo emocional y al cuerpo mental las informaciones que recogemos a través de nuestro cuerpo físico. Si el cuerpo etérico se encuentra debilitado, este flujo de información se obstaculiza y la persona puede parecer indiferente tanto en el plano emocional como mental.

Esta es una invitación a realizar acciones preventivas para tratar las enfermedades antes que se manifiesten en el plano físico.

 

Con cariño

 

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espiritual de Vida

hola@sanacionycoaching.com

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.