Salud

La falsa ilusión de la Separación

Hola!, esta es una invitación a ver nuestro entorno de una forma diferente.

Estamos acostumbrados a ver la “realidad” con nuestros sentidos físicos, aquellas cosas que podemos ver y tocar. Desde nuestra infancia hemos desarrollado los conceptos del Yo, del Tú, Esto o Aquello, separados del Yo.

Así  transcurre la vida, creyendo que estamos separados de Dios y separados unos de otros. Nos hemos olvidado de quienes somos porque nos hemos confundido con nuestros cuerpos.

Sin embargo el Yo separado, es una ilusión… Solo existe el Todo

Si lo vemos desde un punto de vista científico, la física cuántica ha demostrado que en el nivel más pequeño de la materia, el nivel de las partículas elementales, todo es energía. Cuando vemos el mundo de esta forma, nos damos cuenta que nosotros no somos materia sólida, sino energía, y por lo tanto vibramos. La energía está siempre interconectada, por lo tanto, no estamos separados unos de otros. Así como los rayos solares no pueden estar separados del Sol, nosotros tampoco podemos estar separados de la fuente, Dios, que es amor puro e incondicional.

Es tiempo de comenzar a desarrollar nuestra Conciencia de Unidad, es decir, que Todos Somos Uno. El observador no puede existir sin lo observado, y no me puedo experimentar sin lo otro. Todas las “partes” afectan al todo, así que por ejemplo, cuando decido amar; la vibración del amor se expande por todo el Universo.

Alejandro Jodorowsky lo cita muy bien cuando dice: “Lo que doy, me lo doy. Lo que no doy, me lo quito. Nada para mí que no sea para los otros”.

No me puedo separar de lo que percibo, me experimento unido y me empiezo a fundir con todo, o a unir con todo.

Contempla una vez más aquella persona que te cae mal, aquella que elegiste odiar en vez de amar…

Con cariño

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espiritual de Vida

hola@sanacionycoaching.com

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.