BellezaProductos

La dupla que lucha contra tus manchas

Para mi las manchas son un desafío diario. Lucho contra ellas todos los días y siempre procuro estar al tanto de las novedades que el mercado trae al respecto. Y hoy les quiero contar sobre la novedad que el laboratorio francés Isis Pharma sacó este año. Se trata del nuevo tratamiento despigmentante antimanchas Neotone. 

Cuando hay que luchar contra las manchas el cuidado con el sol es fundamental. Creo que desde hace por los menos unos 5 años uso factor 50 todos los días en mi rostro. Pero, si yo les dijera que existe un factor especial para el rostro y que además es despigmentante? Ideal, no? Eso es lo que ofrece Neotone Radiance,una crema que entrega una optima acción aclarante, previene la aparición de futuras manchas, no despigmenta la piel sana y entrega una alta protección contra los rayos UV. Pero las manchas deben combatirse con fuerza durante la noche, cuando estamos protegidas de los rayos del sol, y para ese momento recurrimos a Neotone de uso nocturno, un suero de rápida acción y eficacia que gracias a su combinación de activos innovadores actúa bloqueando la producción excesiva de melanina y eliminando las manchas ya formadas. Su fórmula de textura ligera y suave, permite una excelente adherencia a la piel durante la noche.

Yo antes había usado Unitone, que es bastante efectivo, pero hay que tener mucho cuidado. Me dejaba rojo, muy rojo … al parecer mi piel era muy delicada para un despigmentante tan fuerte. Pero con Neotone no quedo nada de roja y lo que ocurre es que la mancha después comienza a despellejarse de a poco. El suero de noche no me lo aplico en toda la cara eso sí, solo en las zonas con manchas.

Para que el tratamiento funcione se recomienda ser rigurosas y  hay que ser contantes en su uso para que sea eficaz e incluso potenciar día y noche.

Dónde lo puedo encontrar? A la venta en las principales farmacias del país, Essential Store y Dermostore.cl.

Precio ref. Neotone Radiance día $17.490 y Neotone noche $19.490.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

11 comentarios

  1. Hola! Yo tambien sufro de manchas y lucho por evitarlas. Este producto se puede usar en este tiempo sin problema????? El blog es super!!! Gracias

  2. Compre este producto en la Feria Mujer pues también sufro de manchas… sobretodo en la época de mayor sol; llevo una semana usándolo sin falta y efectivamente la piel se empieza a despellejar…pero queda super sensible y por eso me hicieron mucho incapie en utilizar si o si el Neotone día, se pueden utilizar otros bloqueadores solares pero este sí o sí a primera hora para proteger la piel.

  3. Mi dermatóloga me recetó Neotone radiance en el día y White advance para la noche, el problema es que el white advance me irritó horrible la piel y las manchas se pusieron rojas y después más oscuras como una quemadura, le hable a mi doctora y me dijo que esto era normal, alguien ya utilizó esta crema? Me pueden comentar como les fue? ESTOY DESESPERADA….

  4. Yo compré esa crema tengo mancha en la nariz horrible me puse neotone y me empienza a poner rojo después se me despelleja cree qe es normal!! Digame xfavor. Será qe me volverá poner más negra la manchas 😭😭😭😭

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.