BellezaCuerpo

Contra la celulitis y la flacidez

La celulitis se encuentra en dos estados: celulitis dura, la que no se ve pero al apretar la piel aparece y la celulitis blanda que es la piel de naranja visible, generalmente acompañada de flacidez.

¿Cómo trato la celulitis dura?

El tratamiento para la celulitis dura, tiene muy buen pronóstico, porque está en la primera etapa, la cual se puede recuperar rápido. Lo ideal es tratarla en esta fase, antes que pase a blanda. En Zapatitos Rojos la tratamos con masajes que mezclan drenaje linfático y amasamientos para liberar el líquido estancado y desintoxicar los tejidos. Este mes de octubre tenemos una promoción especial, se trata de un 25% DESCUENTO en tu pack de 12 sesiones ideal para liberar tus piernas de la celulitis.

Valor normal $263.880

Valor 25% OFF $197.910

También puede interesarte...

casa zapatitos spa

Tratamiento para celulitis blanda, alias, piel de naranja…

Cuando ya está presente la piel de naranja es necesario un tratamiento más intensivo. Podemos comenzar con una secuencia de masajes y luego potenciar el tratamiento con Radiofrecuenciatripolar (http://www.zapatitosrojos.cl/celulitis-blanda/), tecnología que nos permite llegar a las capas más profundas de la piel donde está la grasa y los líquidos que originan la celulitis y disolver estos panículos. A la vez estaremos trabajando la flacidez de la piel, que en general es la compañera fiel de la celulitis blanda. El tratamiento no duele, por el contrario es muy agradable porque es calor, y se siente muy bien, seguro será tu momento rico del día.

¿Cómo saber qué tratamiento necesito?

En Zapatitos Rojos te evaluamos (http://www.zapatitosrojos.cl/evaluacion-tratamiento/) antes de tomar cualquier tratamiento, para un diagnóstico y un tratamiento certero en cuanto a lo que tu cuerpo necesita.

Mantención

Es importante considerar la mantención para un tratamiento de celulitis, porque como es retención de líquidos en los tejidos, se volverá a acumular. ¿Qué hacer?

  • Realizar masaje de drenaje linfático periódicamente, 1 vez a la semana, cada 15 días o 1 vez al mes, esto dependerá de tu genética y proceso de retención.
  • Llevar una alimentación baja en sodio.
  • Alimentación en base a frutas, verduras y legumbres potenciará un buen funcionamiento circulatorio.
  • Tomar 2 litros de agua por día, importante para dar fluidez a la circulación y que el líquido no se estanque en los tejidos.
  • Poner las piernas en alto todos los días unos 10 minutos esto ayudara al retorno de circulación venosa y linfática.
  • Usar cremas anti-celuliticas.
  • Mover tu cuerpo todos los días, caminar, subir escaleras, ideal 30 minutos por día.

Por: Karen Espinoza Directora y esteticista en ZR

Contacto@zapatitosrojos.cl

WhatsApp +56 9 99183878

www.zapatitosrojos.cl

foto2

1 comentario

  1. that Hillary Clinton has fallen well far behind Barack Obama in New Hampshire after her third-place finish in Iowa.Rasmussen Reports, in a telephone survey of 510 likely Democratic voters on Friday, found 37 percent backing Barack Obama, 27 percent for Clinton.In Ramsnsseu’s last New Hampshire polling, before Christmas, Clinton led Obama by 3 percent.I think we can stick a fork in Hillary Clinton and begin confidently saying, “PRESIDENT-ELECT BARACK OBAMA!”Woooooo Hoooooo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X