BellezaCaraProductos

Filorga, serum francés para pieles chilenas

Hola chicas! Como están? Yo tratando de acostumbrar a mi piel a los cambios de temperatura de ahora. Creo que con esto del calentamiento global tenemos que mas que nunca cuidar de nuestra piel.  Y es terrible!! Por lo menos mi piel cambia mucho, se reseca en el invierno y es mas grasa en la primavera –verano. Pero lo bueno es que hay varios productos que sirven para todo tipo de pieles. Y este serum de la marca Filorga pensé que no me iba a funcionar pero me sorprendió gratamente.

La marca Filorga explica que este serum “Actúa sobre las manchas existentes y previene las manchas incipientes para un rostro más homogéneo. Corrección de las manchas: un extracto de lúpulo regula la síntesis de melanina reduciendo visiblemente las manchas. Prevención de las manchas: un extracto vegetal protege la piel de las manchas generadas por el estrés oxidativo. Tono uniforme: una nueva generación de vitamina C homogeniza el tono del rostro para una piel más luminosa.”

Tengo que admitir que no tenia idea lo que era el estrés oxidativo hasta que lo busque y según un documento de la Universidad de Michigan “El estrés oxidativo ocurre cuando hay un desequilibrio en nuestras células debido a un aumento en los radicales libres y/o una disminución en los antioxidantes.” Asi que este serum es ideal para el clima de ciudad!

Este serum en particular tiene otras ventajas también, por ejemplo viene con una bomba o pump (en realidad no sé el nombre correcto, pero ustedes me entienden) lo que significa que al apretar sale la cantidad exacta que necesitan para su rostro, y es de verdad exacta! Tiene una textura cremosa, con un olor un poco cítrico que se siente refrescante en la piel y se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegote, aceitosa o grasa. Este serum también dice tener propiedades despigmentantes, y si bien note algunos cambios en mi piel, funcionaria mejor en una piel sin tantas imperfecciones como la mía, pero de que hubo cambios, hubo cambios. Cabe destacar que lo llevo usando por lo menos unos 4 meses, sigo usando el primer tubo y aun me queda al menos un par de semanas de uso así que como buen serum es una buena inversión porque dura mucho.

Lo mejor de todo es que pueden encontrarlo en farmacias aca en Chile, se que esta en la farmacai Salcobrand así que ya lo saben. Si tienen sugerencias para cuando se me acabe,  son bienvenidas aunque probablemente la voy a comprar de nuevo porque me gusto mucho en caso de que no se dieron cuenta.

Besotes bellas!

Tam

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.