MujerNovedades

F-Gras: comer con un poco menos de culpa

Y ya se nos va otro fin de semana largo!!! Qué pena, porque nos encanta descansar y han habido tan poco fines de semanas largos este año que se disfruta más. La lata es que uno haca más cosas, sale más y por consecuencia come más también.

Yo soy golosa, pero golosa culposa. Me como en un abrir y cerrar de ojos las cosas ricas  y las gozo, pero al segundo siguiente digo… pucha, qué horror la cantidad de calorías que me eché de un solo mordisco para adentro.

Por eso, los días como estos, en los que sé que me saldré con ganas de mi dieta saludable, prefiero apaciguar mi culpa ayudándome un poco… no se asusten, de una manera muy muy natural. Encontré un producto que se llama F-Gras que es fibra de origen natural.

¿Cómo funciona?

F-Gras captura la grasa de nuestras comidas y luego la elimina de forma segura y natural sin efectos adversos ni desagradables, como los que si presentan otras alternativas farmacéuticas que ofrece el mercado.

Los elementos que consumimos día a día entran a nuestro estómago de tres formas: proteínas, carbohidratos y grasas. Y de ahí cada nutriente tiene su propio proceso para almacenarse como energía o como grasa. La grasa se mueve hacia los intestinos donde es absorbida por el torrente sanguíneo, a través del cual es repartida a través del cuerpo causando sobrepeso y obesidad.

La gracia de F-Gras es que sus moléculas rodean las unidades de grasa en el estómago evitando su interacción con una enzima llamada lipasa, que rompe la grasa en componentes más pequeños que son los ácidos grasos, tan conocidos por todas, pero que, al ser más pequeños permite que se distribuyan más fácilmente por el torrente sanguíneo. Y esto es exactamente lo que F-Gras combate.

F-Ggras es capaz de capturar y eliminar hasta 9 veces su peso en grasa contenida en nuestros alimentos. Así, las moléculas de grasa, cubiertas por el poder de la fibra, llegan hasta el intestino sin ser digeridas ni absorbidas por el torrente sanguíneo. Muy por el contrario, pasan por los intestinos y se eliminan de forma segura.

Les voy a dejar un video que tiene mucha más información sobre cómo funciona para las que aún quedaron con dudas.

Esta fibra de origen natural es capaz de encapsular hasta 500 calorías diarias provenientes de los alimentos ricos en grasa. 

Ya saben, este es mi consejo para aquellas que como yo, sienten culpa después de estos banquetes romanos a los que a veces asisten. A celebrar tranquilas!!!!!. Ahora vamos a lo técnico:

¿Cómo debo tomarlo? Se debe ingerir 2 cápsulas antes de comidas Altas en Grasas.

¿Dónde lo encuentro? En Farmacias Cruz Verde

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

21 comentarios

  1. Francisca. Estas tabletas son naturales, sin embargo, nunca es bueno tomar nada dando papa. Todo lo que comemos y tomamos se traspasa a nuestra guagua a través de la leche. Yo te recomiendo que a penas termines de dar papa las comiences a tomar.

  2. Hola. Esto sirve para bajar de peso? Tomarla en forma diaria o solo si vas a comer algo rico en grasas y azúcar?

  3. ⭐⭐#BAJA_DE_PESO_AHORA ! ⭐⭐
    Contáctame al Whatsapp +56985958418
    Solo cambia tu #te #cafe o #jugo por el nuestro, 100% natural y comprueba sus excelentes #resultados 🙂 ✔ ✔
    ✅BAJA DE 2 a 6 KILOS POR MES (SIN SUFRIMIENTO).
    ✅SIN EFECTO REBOTE.
    ✅CONTIENE CAFÉ VERDE e INULINA.
    ✅AYUDA CON EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS,HIGADO GRASO,CELULITIS,ENTRE OTROS.
    ✅CERTIFICADOS POR EL SEREMI DE SALUD COMO ALIMENTO.
    ✈ENVÍOS A TODO CHILE Y POR COMPRAS MAYORES EL ENVIO ES GRATIS A SU DOMICILIO CUALQUIER PARTE DE CHILE ✈
    Contáctame al Whatsapp +56985958418

  4. Hola, ayer comencé a tomar F-Gras quiero saber si me ayuda a bajar de peso y controlar mi digestión, solo quiero bajar 7 kilos, esto me ayudara y cuantas veces al día debo consumir?

  5. YO LAS ESTOY TOMANDO HACE DOS MESES Y HE BAJADO 9 KILOS, ES SORPRENDENTE , PORQUE NI SIQUIERA HE SENTIDO LAS MOLESTIAS QUE ME PROVOCABA LIBERAT,
    ESTOY REALMENTE CONFORME , PERO CREO QUE ACOMPAÑARLAS DE UN PEQUEÑO EJERCICIO POR LO MENOS DOS VECES A LA SEMANA , TAMBIÉN AYUDA. ESTOY FELIZ

  6. Hola buenas , disculpa por falta de información estaba tomando solo una tableta antes de la comida, sabes si esto me ha Ayudado en algo?

  7. Consulta.si solo tomo 1 capsulas antes de cada comida hace el mismo efecto , y de verdad ayuda a bajar de peso .. oh es necesario tomar las 2 capsulas para que se cumpla.el.efecto que dice, por fa respondanme.si pueden , es primera.vez que tomo pastillas para bajar de peso me aburri de las dietas solo necesito bajar 8 kilos,

  8. Hola podre tomarlas si estoy dando pecho mi hijo tiene 8 meses y solo toma pecho porque se queda dormido con ella
    …..e subido mucho de peso en la lactancia nunca e estado tan gorda y necesito algo como esto se que el sentis esta totalmente contraindicado pero este producto pregunte en la farmacia y me dijeron que no sabian…

  9. Es realmente efectiva? , No eh hablado con nadie que la haya tomado , gaste 30.000 pesos y no hay ningún comentario en ninguna página , al parecer es pura mentira , me siento estafada!

  10. Hola buenas tardes.

    quiero saber si estas capsulas se toman las dos juntas antes de almorzar o puedo toamr una en la mañana y otra en la tarde? y por cuento tiempo

  11. Tengo un hermano que comenzó a tomarlas hace una semana, 2 cápsulas antes de las comida, ya está que las deja, lo único qie ha conseguido son espinillas en la cara

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X