Mujer

En verdad … #niunamenos

Por Nabila, por Florencia, por Lucía y por todas aquellas de las cuales ni siquiera conocemos su nombre. Por poder caminar y volver tranquilas a nuestras casas. Por nuestras hijas, nuestras nietas y también incluso por nuestras futuras hijas, para que todo el mundo nos respete y las respete. Por que el mundo en el que viven y la sociedad en la que crecen las cuiden. Por eso y más #niunamenos.

A aquellas que son madres de mujeres hay un camino difícil por delante. Pero más trabajo aún tienen aquellas madres de niños (hombres). Está en esos padres la labor de criar a un futuro hombre respetuoso, cuidadoso y bondadoso, el marido que todas quisiéramos. Por eso queremos invitarlas a todas y todos a que se sumen a la campaña #niunamenos. Las que puedan vayan con sus hijas y también sus hijos, para que se sumen a esta marcha en la que dos países,  Chile y Argentina, se están uniendo para dar fin a una triste realidad que no para de atormentarnos.

Juntémonos mañana a las 19:00 hrs en Plaza Italia para unir fuerzas y alzar la voz por todas esas niñas y mujeres cuya voz fue apagada en manos de un hombre al que no le enseñaron valorarlas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.