Por Nabila, por Florencia, por Lucía y por todas aquellas de las cuales ni siquiera conocemos su nombre. Por poder caminar y volver tranquilas a nuestras casas. Por nuestras hijas, nuestras nietas y también incluso por nuestras futuras hijas, para que todo el mundo nos respete y las respete. Por que el mundo en el que viven y la sociedad en la que crecen las cuiden. Por eso y más #niunamenos.
A aquellas que son madres de mujeres hay un camino difícil por delante. Pero más trabajo aún tienen aquellas madres de niños (hombres). Está en esos padres la labor de criar a un futuro hombre respetuoso, cuidadoso y bondadoso, el marido que todas quisiéramos. Por eso queremos invitarlas a todas y todos a que se sumen a la campaña #niunamenos. Las que puedan vayan con sus hijas y también sus hijos, para que se sumen a esta marcha en la que dos países, Chile y Argentina, se están uniendo para dar fin a una triste realidad que no para de atormentarnos.
Juntémonos mañana a las 19:00 hrs en Plaza Italia para unir fuerzas y alzar la voz por todas esas niñas y mujeres cuya voz fue apagada en manos de un hombre al que no le enseñaron valorarlas.