BellezaProductos

Effaclar BB Blur

Hola a todas!! He estado un poco desaparecida, pues fui abducida por mi labor de madre, pero ya estoy más organizada y me hice el firme propósito de escribir muchas notas.

Hoy quiero contarles sobre un nuevo producto que probé, ya que me regalaron una pequeñísima muestra cuando fui a reponer mi serum hidratante. Se trata de EFFACLAR BB BLUR: una crema tipo mousse con color y FPS 24.  Promete difuminar la apariencia de poros e imperfecciones, además de unificar y matificar la piel a lo largo del día.

La línea Effaclar de La Roche es específica para pieles grasas y con imperfecciones. Yo he utilizado por indicación de mi dermatóloga otras cremas de la línea, con bastante buen resultado. Esta BB cream no fue la excepción.

Primero que nada: me encantó la textura. Es una especie de mousse que al contacto con la piel queda con una terminación aterciopelada y su efecto unificador se nota al instante. La piel queda más pareja y con un tono bonito, a pesar de venir en un solo color, se adecuó perfecto a mi tono de piel (soy morena).

Es muy ilviana y no se siente para nada en la cara. Sobre eso me puse un poco de mi polvo compacto Mac y rubor y salí a la calle. En mi caso, el efecto de esta crema me duró todo el día, así que para mí ha sido todo un descubrimiento. Incluso se la regalé hace poco a una amiga que siempre está en busca de productos como éste.

También puede interesarte...

effaclar-bb-blur-la-roche-posay-review-2

Debo aclarar de todos modos que mi piel ya no es tan grasa como antes, el embarazo me la dejó un poco más seca y la verdad es que estoy prefiriendo un maquillaje más natural que recargado, porque no saco nada con pintarme mucho si mi hija luego me pasa la mano por la cara y me corre todo. Sin mencionar que un par de veces le he manchado con base la ropita!!! Así que puede que no sea la mejor alternativa para alguien que busque ir bien maquillada por la vida. (creo que mis expectativas en cuanto a la apariencia han bajado un poquito los últimos 5 meses jejeje).

Si bien yo tuve una excelente experiencia con esta BB BLUR, mi amiga Val la probó y no opina lo mismo ya que, como dice ella, cada piel es un mundo. Las animo entonces a pedir una muestra en el counter de La Roche más cercano (generalmente las chicas/os que atienden ahí son bien simpáticos) y prueben si este producto es para ustedes antes de adquirirlo porque, como bien sabemos, esta marca no es muy barata.

 

Besos a todas!!!.

8 comentarios

  1. Es maravillosa, la amé! Un muy buen regalo de mi amiga Ana María, deja la piel como con efecto “belleza facial”, unifica el tono y lo mejor dura todo el día. Para mí superó a la CC cream de Sephora…
    Me enteré del precio del regalo jajajajajja

  2. La verdad es que yo lo uso en toda la cara incluyendo la ojera, pero siento que en el límite con el ojo se nota mucho. Puede ser xq yo soy morena y mi ojera muy oscura, pero difuminandolo bien no se nota!

  3. A mí no me gustó tanto y prefiero la BB cream de Vichy. Es más líquida y me pasó lo mismo con el embarazo! Mi cara ya no es tan grasosa y mi nena de 5,5 meses tb me pasa la mano por la cara y procuro limpiársela porque después se la mete a la boca. Jajaja. Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X