BellezaProductos

Destapa tus piernas con el nuevo Dream Legs Airbrush

Hola a todas, qué tal? Cómo están? Listas para el fin de semana largo? Ya están empezando los días de calor, en los que nos dan ganas de destaparnos un poquito más, ponerse vestidos, falditas, cosas más cortas, no?

Mi problema principal en esta época post invernal es el tono blanco verdoso de mis piernas. Así que suelo utilizar en este tiempo autobronceantes y ya desde hace varios años hago un seguimiento de las novedades del mercado. Y, uno de los productos nuevos que encontré fue el Sublime Bronze Dream Legs Airbrush de L’oreal. 

En general no soy muy amiga de los autobronceantes en este formato porque no soy muy diestra con la aplicación y quedo un poco manchada, pero con  Sublime Bronze Dream Legs Airbrush no me ocurrió lo mismo. Y lo que me parece genial es que es una fórmula lavable, puedes usarlo por 24 horas simplemente. Es decir, no se va quitando a medida que pasan los días, ni va dejando esos manchones feos que te dejan otros autobronceantes.

Pero acá no terminan sus bondades. ¿Les ha pasado cuando se ponen autobronceantes que se les seca un poco la piel? Como que a veces queda media tiesa. Bueno, este Sublime Bronze Dream Legs Airbrush además de unificar el tono de tu piel también es hidratante, por lo que la piel la deja muy suave.

brandpage-1200x441

La textura, es una bruma que instantáneamente entrega un color bronceado. No necesitas esperar para tener unas piernas maquilladas y con color.

De todas formas hay que ser consciente con algunas precauciones para que la aplicación sea la correcta:

1- Exfoliarse bien las piernas antes de aplicarse Sublime Bronze Dream Legs Airbrush 

2 – Ojo con los pies. Cuando te apliques el autobronceante debes ser cuidadosa de cubrir también tus pies, los tobillos, las rodillas. Son zonas más complejas que a veces no cubrimos muy bien.

¿Alguna de ustedes ya ha probado este autobronceante? ¿Les gustó?

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

  1. Yo uso la crema y es bastante buena, lo mejor es si quedo mal aplicada se puede lavar y volver a aplicarla!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.