Accesorios

Soy del tipo pulseras?

El accesorio que mas me confunde en lo personal es “La Pulsera”. Debe ser porque tengo la muñeca muy muy delgada, o porque simplemente no me acomodan, el tema es que nunca las he logrado llevar.

Para tratar de agregarlas a mi vestuario, investigué un poco sobre ellas, y tengo algunos tips que me gustaría compartir:

Las mujeres de muñecas delgadas, como yo, deben usar pulseras y relojes chicos, si no tiende a verse como que las pulseras te quedan grandes.  Lo mejor es usar pulseras o relojes apegadas a la muñeca.

Las chicas de muñecas gruesas, traten de usar pulseras mas bien delgadas, no tan gruesas.  El efecto que logra una pulsera grande es el de ensanchar tu muñeca. Una pulsera muy fina tampoco se verá bien. Es bueno quizá usar muchas pulseras juntas, todas delgadas.

Las mujeres de brazos largos pueden jugar con brazaletes gruesos, y no tengan miedo a probar accesorios grandes.

En cuanto a la cantidad de pulseras es mas bien una cosa de gustos. En lo personal me gusta usar solo una pulsera de dos dedos de diámetro, o cadenitas muy delgadas.  No me siento cómoda con pulseras grandes o pesadas.

Besos a todas

Renata

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.