BellezaCaraProductos

Mi compra “The Body Shop”

Visité la tienda el día de su apertura (Plaza Egaña), alcancé una pulsera de descuento y esperé un buen rato en la fila. No fue en vano, me alimentaron bien jajaja y conocí a Mireya :). No la he vuelto a ver, pero fue linda compañía.

He usado estos juguetes por más de un mes, no quise hablar de ellos sin tener la experiencia de su uso. ¡Te cuento cuáles son!

FLAWLESS BB CREAM / TEA TREE

Bueno, como todo en la tienda, se señala en su envase su activo verde (aceite esencial orgánico del árbol del té, Kenya) La excusa es su propiedad antiséptica. ¡Ideal para quienes tenemos acné!
Está en 2 tonos, compré el 02 y me queda un pelito más oscuro, pero como viene el verano no habrá problema.

No es de acabado brillante!!!! Esa es su mejor jugada. De hecho, es tan mate que prefiero usarla luego de aplicar mi hidratante tradicional. Tiene cobertura media y se siente ligera en la piel. Su primer aroma es rico, pero el que se mantiene durante el día no es muy rico, nada terrible eso si.
Me gusta su apariencia y amo la ayudita del tea tree para mi piel con acné.

CAMOMILLE MAKE-UP REMOVER

Este desmaquillante para cosméticos a prueba de agua (para ojos y labios) está de maravilla. La camomilla/manzanilla de su fórmula, es tónica y vasodilatadora. Para quienes tenemos la piel sensible que se irrita inmediatamente con el desmaquillante Nivea o Neutrógena, esta es una buena opción.

Luego de usarla no siento la piel aceitosa, pero igual retiro el exceso con agua micelar para sentir mi piel fresca. Lo mejor de mi experiencia de uso es que mis ojos no quedan irritados y rojos.

OILS OF LIFE

Para este oleo facial seleccionaron 3 oleos revitalizantes y reparadores: comino negro de Egipto, rosa mosqueta de Chile (esto es lindo) y camelia de China.

Siempre señalo a mis alumnas de automaquillaje que la magia no está en el hidratante, sino en el serum. Los oleos faciales actúan igual a un serum *Magia*
Su acabado es seco, lo agradezco, su aroma es exquisito y con 3 gotas puedo abarcar mi rostro y cuello. Y bueno, esta magia es real, mis heridas post-acné sanan más rápido y mi piel está linda linda. La veo y siento revitalizada.

Lo mejor para mi es su precio, pues los serums de acción inmediata y de tratamiento cuestan el doble o más.

¿Han probado otro cosmético de The Body Shop?, ¿cómo les ha ido?

Por @cata.fierro de Ponte Colorete

4 comentarios

  1. Hola! El serum es para usarlo de dia? Ando buscando uno para la noche, crees que sirva?
    Aaahhh y cuales son los precios de los productos???

  2. Hola Lanita, el serum puedes usarlo de día y de noche, pero de día cuida aplicar protector solar pues a veces sus componentes son fotosensibles y puedes fomentar la aparición de manchas. En este caso, no se indica que sean fotosensibles 😉
    Yo lo uso de noche, en general de día no uso oleos pues mi piel tiene tendencia grasa.
    Ojo! Recuerda que el serum se aplica antes del hidratante.

    Los valores son:
    – $24.990 Oils of life
    – $14.990 BB cream
    – $12.990 Camomille makeup remover

    Saludos!!!! 🙂

  3. Gloria 🙂

    Los valores son:
    – $24.990 Oils of life
    – $14.990 BB cream
    – $12.990 Camomille makeup remover

    Saludos!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.