BellezaCara

Café Lancôme! Una experiencia irresistible.

La gracia de Café Lancome es que mezcla dos pasiones de las mujeres. El cuidado de su belleza, con muy buenos tips que te dan mientras tomas un exquisito Nespresso

Después que llegara mi rico café, se me acercó una muy simpática vendedora. Pero no era la clásica muestra de productos, si no una presentación bastante completa de las opciones que tiene la marca!

Energie de vie es la nueva línea energizante, hidratante y antioxidante. Es la novedad y sale a la venta en pocos días. Tienen una mascarilla que puedes aplicarte antes de un día importante, como en mi caso lo sería una sesión de fotos. La pones 10 minutos y la retiras antes de aplicarte tus productos clásicos, dejándote la piel más descanzada y radiante. Como si hubieras dormido más de mil horas. También puedes usarla como mascarilla de noche, y promete muy buenos resultados.

img_6923

La textura me encanto, y no puedo esperar a probarla en casa! El serum de la misma línea, para uso más diario, es muy fresco y cero graso. Perfecto para pieles jóvenes y que empiezan recién a cuidarse!

La línea más clásica es la Advance Genifique. Una línea avanzada para todo tipo de piel y toda edad. Viene con un activador de juventud, en el día activa y en la noche repara. También existe un suero para los ojos, rejuvenecedor, que tiene un aplicador que es realmente delicioso y te hace un mini masaje…ñam.

img_6922

Me presentaron también las innovaciones en maquillaje, con una máscara de pestañas muy novedosa, y un delineador muy fácil de usar en casa.

img_6917
img_6916

img_6918Por último me decidí a aventurarme y entregarme a las manos de un experto de la marca para probar en mi rostro, los productos estrella de la línea de maquillaje…. esto es opcional, pero altamente recomendado. Ya que en minutos (5-10) quedas como para matrimonio¡

Una linda experiencia, que Uds no se pueden perder si andan paseando por Parque Arauco (dentro de París) y tienen un minuto para dejarse querer.

Besos,

Renata

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.