BellezaMaquillaje

Black eyeliner, clásico y versátil

¡Ay si! Todas nos hemos desvivido por encontrar “él” delineador negro. Somos re mañosas para escogerlo, pues hay para todos los gustos y de todos los precios. Espero hayan podido encontrar el suyo. Yo a casi todos les doy mi amistad, pues sus diferencias muchas veces responden a su uso.

Este recurso es más viejo que Tutankamón, y no es chiste jajaja. Aun así no es llegar y usarlo, durante los años las tendencias cambian, de la NYFW podemos concluir lo que se viene, pero hay tips que son transversales a nuestros tiempos. Los comparto con ustedes 🙂

Líquido: Aquí reina la caligrafía, si buscas coquetear y/o impresionar con un cat eye éste es tu mejor opción. La tendencia que viene es la versión bold (trazo ancho).
Si tu párpado móvil es de los que se esconde al abrir los ojos, cuida usar uno a prueba de agua y esperar a que seque antes de parpadear.

Lápiz khol: Su gran gracia es la posibilidad de difuminarlo. Puedes crear un look bohemio rápidamente con uno de estos. Siempre los recomiendo para dramatizar cualquier look. Y es casi obligación difuminarlo en el párpado inferior, si no quieres parecer salida de una revista de los 90’s.de larga duración si crees que vas a lagrimear durante el día.

Gel: confieso que todos parecen pasta, pero bueno, se llaman “gel”. Este tipo te garantiza mayor intensidad en el trazo y muchas veces son realmente “de larga duración”. Creo que es amable para quienes se están iniciando, pues su fórmula es más manejable y tu escoges el pincel con que lo aplicas. Cuida siempre cerrarlo bien y dejarlo boca abajo mientras lo usas, se secan de solo mirarlos.

Notas: El delineador podría endurecer tu mirada, prueba diferentes estilos y combinaciones con sombras y labiales para descubrir tu “eyeliner-look” versión día y versión noche.

Encontré en Pinterest una fantástica infografía sobre su uso en diferentes formas de ojos, ¡revísala!
unnamed-1

Por @cata.fierro, maquilladora en @pontecolorete

http://www.allure.com/story/black-eyeliner-gets-fresh-update-for-spring-2017
http://www.aol.com/article/2016/05/09/the-best-eyeliner-techniques-for-every-eye-shape/21373322/

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.