CuerpoNovedades

Aceites de tina, la nueva forma de hidratar tu piel.

Bellas, no sé si será nuevo, o lo habrán inventado en Egipto, pero al menos para mi es novedoso y se me ocurrió después de equivocarme al comprar un jabón en LUSH.

Yo siempre compro en Lush jabones y bombas de tina, porque siempre que me he aventurado con otro producto me demoro años en terminármelo y da vueltas en mis cajones!

Este error que cometí, me vino a solucionar un problema con el que llevaba tiempo luchando.

images

Me gusta mucho el concepto de hidratarse con la piel mojada. Es decir directamente dentro de la ducha y sin haber pasado por la toalla.

También puede interesarte...

Probé para lograr esto las cremas de bajo de la dicha de Nivea y Natura, y a pensar que sí sentía una diferencia en mi piel, no era el efecto que estaba buscando. Quería mas!!!

Quería algo que fuera cool echarse crema, que te dejara pegote por 5 minutos máximo, y que luego te pudieras vestir.

Seguí probando, y empece a utilizar durante muchos años (aunque solo en verano debo reconocer) los aceites corporales de Weleda. Son un producto que yo ocupo mucho, para masajes, pies hinchados, dolor muscular, de todo!

Así que cuando me explicaron que si te lo aplicabas con la piel mojada recién salida de la ducha era mucho mas rápida su absorción, no lo dude un instante y hasta ahora me va muy bien con este sistema que uso básicamente en verano.

Pero hace poco, semanas, descubrí que estas barritas que son para echar dentro de la tina que venden en LUSH, las puedes usar en la ducha…. UFFF creo que voy a aplicar una nueva técnica en mi rutina diaria de belleza. Y esta vez invierno y verano!

Las barras de tina de lush son unas bolitas de aprox 3cm de diámetro las echas en la ducha, con una bomba efervescente o por si mismas y te hidratan la piel. Solo que diluidas en una tina sientes mucho menos su efecto.

Si las usas en la ducha, su efecto es mucho mayor! Es como aplicarte un jabón después del jabón. Con la piel mojada, ojalá después de una sacudida, te aplicas en todo el cuerpo esta barrita. Es menos fuerte que el jabón, es decir se desarma mas rápidamente, pero dura varias duchas! Muchas!

floating_island_web-375x375

Sales de la ducha y te tienes que secar con leves palmazos tu piel para no sacar con la toalla toda la cremita! Y si puedes sécate al natural!

Tu piel queda hidratada, con un olor increíble, un poco aceitosa, pero mucho mas leve que cuando te aplicas aceite. Por ende también se absorbe mas rápido y mejor!

Un placer verdadero ha sido encontrarme con este producto. Es uno que me acompañara mucho tiempo!

Besos chicas! Disfruten su fin de semana.

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X