BellezaCaraProductos

Tono uniforme con Burt´s Bees

En períodos de estrés la mayoría de nosotras responde de manera distinta, ya sea con caspa, falta de sueño, bajas defensas entre otras. Personalmente, entre las varias reacciones que suelo tener, una de las que más me molesta son los desagradables granitos que aparecen solo en mi mentón. Parten como inocentes puntos negros tan pequeños y profundos que son difíciles de sacar, y por más que cuido que no se infecten y se formen espinillas, es imposible. En situaciones normales esto no ocurriría, pero bajo estrés no hay caso. Ustedes dirán que unas cuantas espinillas no son graves, pero lo que realmente me molesta son las manchas que estas dejan una vez que se van. ¡Manchas de acné que en mis años de adolescencia jamás tuve!

Sin embargo nunca me traté las manchas. Conseguir hora con mi dermatóloga es súper difícil así que estaba esperando que corriera la lista de espera para ver que me recomendaba ella. Pero antes de que eso pasara, llegó a mí la Crema humectante para emparejar el tono de la piel de Burt’s Bees que para sorpresa mía, ha ayudado a eliminar estas manchas.

La marca nos dice que este producto ha sido formulado con extracto de Margarita que ayuda disminuir la apariencia de las manchas y mejora el tono de la piel, manteniéndola humectada y luminosa. Es de consistencia algo espesa, parecida a Idéalia Skin Sleep Noche de Vichy ideal para pieles que necesitan una mayor humectación. Además tiene un olor a flores o hierbas, pero nada muy fuerte.

Actualmente mi rutina nocturna consta de limpiar mi rostro para luego humectar con aceite de coco como les comenté aquí, luego espero unos 10 a 15 minutos para que éste se absorba un poco, y como paso final ocupo esta crema la cual distribuyo por toda la cara y cuello. Al final parezco bola de disco de lo brillosa que quedo, pero al día siguiente todos está totalmente absorbido y mi piel completamente suave.

Llevo usándola 3 meses y mi piel esta mas radiante, aunque esto se puede deber al conjunto de productos que estoy usando para mantenerla más humectada. Pero lo que más me sorprende es la atenuación de las manchas, definitivamente están mucho menos marcadas, incluso hay un par que ya no las veo. Esto, acompañado del tono general de mi piel, que está más uniforme.

Yo estoy feliz con esta crema, hasta el momento ha cumplido con lo que promete lo que la hace un producto que vale la pena adquirir. Lo pueden encontrar en Falabella a $23.990.

Y ustedes bellas ¿conocían este producto? ¿qué han utilizado para atenuar manchas? ¿y la luminosidad? Esperamos sus comentarios.
¡Un abrazo!

Javiera

1 comentario

  1. Hola, y durante la lactancia y embarazo tendrá alguna contraindicación la crema, digo, por el extracto de margarita? Agradecería si supieras la respuesta, saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X