CaraNovedades

Tienes pocas pestañas?

No existe nada peor que, cuando tienes poquitas pestañas, se te caigan un par al desmaquillarte. Esas tres o cuatro pestañas perdidas en el algodón, te pueden doler hasta el alma.

Existen muchas formas de cuidar tus pestañas, el aceite de ricino, Rapid Lash o sus símiles,  y técnicas caseras, que pueden buscar aquí mismo en el blog.

Hoy nos abocaremos a la correcta forma de desmaquilla tus ojos, para que no pierdas ninguna pestaña en el intento.

1. Lo primero que deben tener es un desmaquillante bifasico. Este es un líquido grasiento, que les recomiendo usen solo para limpiar sus pestañas y no para el resto de sus caras ya que es muy grasoso. El que estoy usando yo es el Take The Day Off de Clinique. De no tener este producto usen crema desmaquillante. El problema de la crema es que hay que frotar mucho mas el ojo y se mete adentro del ojo lo que hace que se irrite bastante. Las toallitas por su parte no son tan efectivas con el rimmel e igualmente tienes que frotar fuerte con el riesgo de perder pestañitas.
2. Aplica el desmaquillante en un pétalo de algodón. No es necesario que uses en exceso. No tiene que quedar remojado.
3. Coloca el pétalo sobre la pestaña y presiona con tu dedo por medio minuto. Luego con pequeños movimientos desliza el pétalo despacio sobre la pestaña. Que no sea como rascarse el ojo, si no mas suave. Nunca levantes el algodón de su posición original. NO FROTES alrededor del ojo.
4. Después de este tiempo desliza el pétalo hacia tu pómulo. Es posible que las ojeras de manchen. Retira el negro restante y el resto del maquillaje con una toallita desmaquillante.
5. Repite si es necesario.

Recuerda: NO FROTES TU OJO; SOLO DESLIZA.

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

Paraserbella

5 comentarios

  1. también utilizo un desmaquillante bifásico, además para fortalecer las pestañas recomiendo un producto con las tres B, el fortalecedor de pestañas de Wild Beauty, es buenísimo!

  2. hola chicas me recomendarían un desmaquillante bifasico para piel sensible, tengo una dermatitis terrible cualquier cosa la activa de nuevo. Ahora uso agua micelar de Loreal pero siento que le cuesta mucho con el rimel estaba usando crema de bebes para las pestañas pero me salieron unos granitos cerca del ojo por que es muy grasoso esa crema quedo atenta a sus comentarios 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X