Tendencia

Tendencia: estampados florales

Los estampados florales son protagonistas esta temporada primavera – verano 2016.

Las flores son perfectas para esta época del año, con la llegada del buen tiempo nos animamos a mas color y estampas. Nadie puede resistirse al imponente look del flower power.

En distintas versiones, mini o maxi, bordadas, estampadas, románticas o en su versión liberty las prendas con estampas florales son la estrella este año.

Este estampado aporta frescura, elegancia y femineidad y además es súper fácil para combinarlo y produce un efecto visual impactante.

COMO COMBINARLO?

También puede interesarte...

Si eres de las más atrevidas, todo está permitido, puedes hacer un mix de flores o combinarlas con rayas (otra tendencia que pisa fuerte). Mezcla flores con rayas o cuadros y veras que bien queda o utiliza bloques de color que crean un efecto poco convencional.

Para las más conservadoras, tengan en cuenta combinar las estampadas con piezas de colores lisos.

Si la base del estampado floral es blanca, puedes combinarlo con una pieza lisa de color, si la base del estampado es intenso combínalo con una prenda neutra (negro, gris, blanco, nude).

Otra opción es llevar esta tendencia en accesorios. Puedes usar un look básico de pantalón con polera blanca y dar el toque con un bolso floreado o incluso algún collar o flor que puedes llevar en la cabeza.

Aquí te dejamos algunos looks y prendas para que te inspires!

PRENDAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN CHILE

foto1 foto2 Luciana Macchi

www.macci.cl

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X