BellezaCaraProductos

Tanda Zap, y su promesa contra el acné

Plata perdida… Es la frase que se nos pasa por la mente cuando compramos artículos que no satisfacen nuestras expectativas.

Esto me paso con este producto, que vende desde hace al menos 5 años y que en su momento fue un gran éxito. Claro, la promesa que conlleva es realmente para querer casarse con él.

Se trata de Tanda Zap, que lo venden aprox por 50.000.

Lo compré hace mucho mucho tiempo, y siempre había quedado dando vuelta en mi cajon. Pero hace un poco decidí por fin botarlo.

Combina una potente luz azul, que genera moléculas de oxigeno que se adhieren a la bacteria para destruirla. Así el grano empezaría a disminuir. Tiene también  una vibración que ayuda a bajar la inflamación. Y calienta con la luz azul para abrir el poro y hacer mas fácil su primera misión.

También puede interesarte...

Su aplicación dura aproximadamente un par de minutos cada vez. Tu solo sientes la vibración puesto que la luz azul no se siente para nada.

Para mi una perdida de plata, no logré jamas cambios que justificaran su compra. A pesar que quizá en alguna oportunidad me bajo un poco el volumen de un grano, no fue lo suficientemente visible para que valiera la pena aplicártelo de forma constante .

Si quieres leer la nota que escribí en aquella oportunidad en que gaste plata en vano, te dejo el link.

http://www.paraserbella.com/zap-tanda/#sthash.jUoiANNl.dpuf

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X