CuerpoNovedades

SOS cuerpo antes de NYFW

Guapas, pasamos al segundo capitulo de mi preparacion para NYFW, con un tema no menor: el cuerpo.

En el hemisferio norte estan en verano, y eso significa que todas las mujeres presentes van a tener un bronceado alucinante, o al menos algo de color. Pero en mi caso la transparencia lechosa de mi piel, me hizo tomar medidas desesperadas.

Como muchas de uds saben, yo soy sumamente blanca. En mis tiempos de modelo, descubrí que el cuerpo bronceado lograba el efecto óptico de un físico mas tonificado. Mientras mas bronceado esta mi cuerpo, se me ve menos la celulitis, me veo mas tonificada, y con esto mas flaca.

Uds pensaran, esta mujer esta loca! Bueno, puede ser, pero loca estratégica al menos!!!

Dicho esto les comparto mis técnicas, para en menos de dos semanas, bajar unos kilitos o al menos parecer que los bajaste!

Los procedimientos son dos:

Solarium.

solarium1

Me hago varias sesiones de 15 minutos en cama intermedia, dia por medio aproximadamente. Con 5 sesiones ya logro un tono veraniego, lo cual me parece prudente en cuanto a exposición solar. El resto del tono, lo logro con espuma autobronceante. Mi favorita es la de Jergens y voy a Solarium Center (esquina de los militares y manquehue).

Presoterapia

legs pressotherapy machine on woman in beauty center

Llegue a la presoterapia en mi época de modelo. Me la recomendaron (entre otras técnicas no tan sanas) para bajar de peso antes de los catálogos de verano. Y la verdad es que es bien efectiva. Siempre que tenía unas fotos en bikini, iba 4 dias antes, un par de horas cada sesión, a presoterapia.

Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Pero finalmente lo mas visible tras un par de sesiones (5 aprox de 30 minutos cada una) es que puedes llegar a perder entre 2 y 5 kilos de peso. Como se logra esto? Ya que con la presoterapia se activa el sistema linfático, lo que haces es reducir  líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, de tu cuerpo por medio de la orina. Muy importante entonces es la hidratación cada vez que te sometes a este tratamiento.

Lo malo de esta técnica es que el peso que bajas vuelve a ser ganado en un par de semanas, pero para este tipo de situaciones ayuda mucho para lograr un efecto visual de perdida de peso.

Que otra forma rapida de perder de peso sin recurrir a dietas conocen uds?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X