BellezaCuerpo

PSB al Rescate: SOS no me quiero casar con piernas blancas

Hola chiquillas, qué tal? Cómo va esa vuelta  ala realidad después del fin de semana diciochero?

Les cuento que Pilar nos escribió a PSB al Rescate para contarnos que se casa el próximo 8 de octubre. Pilar fue bastante innovadora y creativa, y decidió usar un vestido que muestra sus piernas. El problema es que al parecer está muy blanco por lo que desde ya quiere comenzar a probar algunos autobronceantes buenos y que por supuesto no le dejen un color anaranjado. Además nos cuenta que jamás ha usado uno, que está embarazada y que tiene 22 semanas. ¿No hay ningún inconveniente en usar uno, no?

Pilar, nosotras como PSB te recomendamos como primera cosa, exfoliar muy bien tus piernas antes de usar uno. Ahora… ya chicas, les toca a ustedes entregar sus recomendaciones.

 

 

1 comentario

  1. Hola, te cuento que cuando me casé fui a una peluquería (Mi lady señorita) y me broncearon con spray, puedes elegir el tono (mas clarito a Morena – Morena) la verdad es que quedó espectacular. Me lo hice 1 día antes del matrimonio y dura aprox 7-10 dias. De hecho ahora lo hago cada vez que me voy de vacaciones y queda un color hermoso, súper parejo, no manchas nada y es prácticamente inmediato. Yo recomiendo 20 veces hacer eso antes de comprarse un autobronceante. Éxito y pásala regio en tu matri

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X