BellezaCara

Probé Clarisonic

Guapas…

Quiero revivir una nota, que hice hace montón de tiempo. Pero que el producto cada día es mas vital en mi rutina y por ende tengo que compartir! La uso hace aproximadamente 5 años y sigue convenciéndome cada día a usarla, a diferencia de muchas otras maquinitas que han pasado por mis manos!

Estoy con una piel bella bella, creo que la más linda que he tenido hasta ahora. Obviamente se debe a que estoy cuidandome más que nunca para darles a uds los mejores consejos, pero creo que esta maquinita ha sido una de las grandes causas por las cuales mi piel está tan brillante y lisa.

La maquina en cuestión se llama Clarisonic y es un sistema que utiliza limpieza sónica que genera 300 movimientos por segundo del cepillo. Lo que venden es muy sencillo: una cara más limpia por lo tanto una cara más sana. Clarisonic te hace una limpieza profunda sacando la suciedad, grasa y maquillaje de los poros de una forma natural.

Si lográramos tener la cara limpia, limpia, pero realmente limpia, las cremas, serums, aceites y vitaminas que luchamos porque hagan algún cambio significativo se absorberían más, mejorando nuestra piel considerablemente.

También puede interesarte...

No es un producto barato pero creo que si eres de las que realmente te lavas la cara a conciencia podría ser un producto para ti.

No la uso todos los días, porque me da miedo que mi piel quede muy expuesta y sensible. La uso día por medio, y es como hacerse una exfoliación, pero sin que esta sea demasiado abrasiva en nuestra piel. Es una maquinita muy suave, que deja tu cara muy muy muy limpia y la prepara para el resto de tu rutina de limpieza… Lo mejor de todo es que además de limpiar te haces un masaje facial delicioso.

Para pieles como la mía, sensible y delgada, la maquina debe ser usada con más cuidado, porque queremos evitar sacar todos los aceititos con que la piel se protege naturalmente. Por lo mismo la uso en su función suave (tiene dos velocidades). Para gente con piel grasa esta maquinita puede ser la solución anti granitos y sebo.

Ojo, la he dejado de usar por viajes, y luego de un par de semanas sin usarla mi piel vuelve a su naturaleza normal…Mixta y con sus granitos que nunca aparecen del todo como para poderlos sacar… Odiables!!! Así que para mí al menos está demostrado que funciona!

No dejo esta maravilla por nada del mundo, y la recomiendo ampliamente para todas las chicas que tienen piel grasa, pero también para las que cuidan su cara como si fuera oro puro.

Uds habían escuchado de ella???

Renata

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

79 comentarios

  1. Nooooo es que parece mentira! Cómo esa simple maquinita hace tanta maravilla niña por dios! jajajja buenísimo tu dato renata!!
    Ahora la pregunta del millón: dónde la comprasteeeee??????

  2. Chicas, la pueden encontrar en Sephora en USA. Si alguien viaja encarguensela. Yo también la tengo y es lo máximo!

  3. Chiquillas: yo uso la versión pobre: una maquinita ettienne que no tengo idea si da 300 vueltas por segundo, pero da muchas vueltas, es suave y exfolia. La compre en preunic como a 8000. Y creo haberla visto también en grandes tiendas. Viene con un exfoliante más o menos malito, pero si lo usas con tu gel de limpieza favorito quedarás impeque.

  4. Renata :
    Lo encuentro top !!! Yo quiero una !!! Pero tu crees que es mejor que exfoliarse con un buen exfoliante facial ? Es que mi dermatóloga nunca me la ha recomendado!!! mi mamá sí …ella usa un cepillo manual..y dice que exfoliarse es lo que mantiene tu piel jóven , suave lisa y luminosa….
    lo quierooooo !!!

  5. Cata en ebay o strawberry, mas abajo tambien compartieron un link!!! Vale la pena la espera e inversion
    Un besote

  6. Dana, solo puedes comprarla a traves de internet.. las chicas compartieron un par de paginas en los otros comentarios para que veas el link..
    Un besote y ojala te resulte porque es ultra buena

  7. Parece galla, pero esta re buena.. Yo no la dejo nica. Me ha durado mucho mas que muchas otras maquinitas …
    Un besote

  8. Bernardita, solo puedes comprarla por intenet… tienes opcion?
    las chicas compartieron un par de datos de donde comprar..
    Un besote

  9. MIl veces…. porque yo no me exfolio la cara nica… En verdad una vez cada mil años.
    Siento que me hace daño exfoliar, pero esta maquinita es super suave y logra mas o menos la misma sensacion.
    Un besote

  10. caropa… tanto tiempo.

    Oye tienes que comprarla por internet, desde sephora a nordstrom.
    Hay links mas arriba
    Un besote

  11. que buena! sin duda lo encargare para mantener mi piel limpia limpia y la de pololo tambien, jajaja 😀 gracias por el datito, Renata.

  12. Estupendo justo andaba con ganas de comprarla y al fin veo review. Fui a mirarla el lunes a sephora así que la próx. vez la compro seguro. Besos!

  13. Hola Renata!!! Una pregunta y la cremita cuanto te dura??, despues tienes que volver a comprarla Solita?? como pa cachar que pagina oferta mejor 🙂 Graciasss

  14. La verdad yo la uso con cualquier limpiador facial…. ni me acuerdo como era el gel de limpieza que traia….
    Un beso

  15. que buenísimos los datos. tenía ganas de probar este producto, pero no me animaba a gastar en envíos y todo eso.

  16. Después de ver tu comentario me dieron ganas de comprarla pero en Internet encuentro muuuchos tipos de Clarisonic. ¿Cuál es el modelo que ocupas tú? Saludos 🙂

  17. Por lo que he buscado la única forma de traerlo a Chile es por nordstrom con un cargo de 50.000… Alguien ha comprado ahí?

  18. Hola! Yo tengo esta maquinita! La versión Mia2, es maravillosa!!!!!! La uso con cualquier gel limpiador (uso el de burt bees con jalea real). La compre por Amazon.

  19. Pucha tenía demasiadas ganas de amar la maquinita pero siento que no ha cambiado nada mi piel después de un mes de uso 🙁
    Tengo 30 y la piel grasa. Alguien comento que le salieron granitos extra. No es mi caso, pero tampoco veo disminución de los granos típicos ni cambio en mis poros, textura, etc.
    La estoy usando 1 vez al día en la noche y a este ritmo creo que voy a usar el fantástico servicio al cliente de este país y devolverla. Buuuu esperaba más!

  20. A mi me llegó hace tres días. Tengo piel mixta y 30 años pero el embarazo me tiene con un acné espantoso. Cuando cumpla un mes les comento como me va.

  21. Renata…nose si comprar un cepillo aparte…Tengo la piel mixta, me salen granos, me brilla y se me seca derrepente.
    que cepillo usas tu?
    gracias!

  22. Tengo la máquina hace pocos días y estoy maravillada desde el primer momento mi piel quedo más lisa la ame
    Gracias por el dato

  23. Hola
    Soy el consultor de la marca y me pueden ir a ver al parís de costanera a conocer Clarisonic para que vean su piel transformada y más bella me demoro mas o menos 5 minutos incluye un masaje con productos de lujo, es sin compromiso. Las espero besos

  24. Hola dos preguntas…se puede usar el cepillo en la ducha por ejemplo?…y otra cosa…venden uno marca Clinique..será parecido? Gracias!

  25. Lore, el cepillo de ducha por nada de este mundo. La gracia de la maquinita es su rotación que esta formulada para limpiar sin dañar la piel. No he probado la de clinique! pero me imagino que debe ser mas o menos lo mismo! Un besote

  26. Fabian, me compré una Mia2. Dónde puedo comprar los repuesto de cabezales en chile? ya que leí por ahí que se cambian cada tres meses..
    agradezco tu respuesta

  27. Fabian, me compré una Mia2. Dónde puedo comprar los repuesto de cabezales en chile? ya que leí por ahí que se cambian cada tres meses..
    agradezco tu respuesta

  28. Hola!!! Chicas mañana jueves 07 acá en París costanera center tendremos un happy hours que comienza a las 17:00hrs donde habrá una charla de cuidado de la piel y las maneras de usar el equipo, también regalos para las asistentes del evento, lo mejor de todo es que si tienes dudas de como te va dejar la piel, haremos demostraciones totalmente gratis, no te pierdas este evento lleno sorpresas y beneficios para ti

    Te esperamos!

  29. Hola disculpa la tardanza mañana acá en París costanera tendremos descuentos y regalos para que aproveche

  30. Hola!!! Yo compré hace menos de un mes mia2 en usa. Me encanta, pero aún no la he cargado en Chile. Alguien me puede decir si necesito transformador especial para Chile o sólo el adaptador típico.
    la recomiendo 100% día por medio con el gel limpiador de burt bees.

  31. Hola chicas tengo clarisonic y es simplemente.. Maravillosa!!!! Pero donde encuentro cabezales de repuesto??? Yo soy de Arica, la encargue por París web.pero y los repuestos!!!
    Agradezco datos!!!!

  32. Es maravillosa!! pero tengo el mismo problema de Vicky, se recomienda cada tres meses cambiar los cabezales y para las que somos de region es dificil conseguirlos, ya que solo los venden por internet o en SANTIAGO!! algun dato please!!!

    BESOS.

  33. Es maravillosa!! pero tengo el mismo problema de Vicky, se recomienda cada tres meses cambiar los cabezales y para las que somos de region es dificil conseguirlos, ya que solo los venden por internet o en SANTIAGO!! algun dato please!!!

    BESOS.

  34. Fabian una consulta, usando clarisonic a diario, es necesario exfoliar con productos quimicos de manera adicional una vez por semana?

  35. Fabian, me puedes ayudar con una duda que tengo….. si uso mi clarisonic a diario, es necesario utilizar algún tipo de exfoliación por ejemplo química una o dos veces por semana (mi piel es normal). Mil gracias =)

  36. Que alguien me diga cual comprar! hay una que dice que es para poros otra que dice que es limpieza inteligente, no cacho cual usa la renata! 🙁

  37. Con que limpiador facial lo usas?
    Necesito uno que sea suave ya que a veces me queda la cara un poco seca despues de usarlo, sin embargo clarisonic ha sido una gran compra!
    Con solo una semana ya me ha desincrustado imouresas con las que ya me habia dado por vencida!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X