GinecologíaSalud

Pastillas de Cranberry. Solución a infecciones desagradables

Chicas…

Lamentablemente yo soy de esas personas que cuando les toca enfermarse es siempre con una infección de las vías urinarias. La peor de todas las enfermedades, por la cual he terminado incluso en la clínica. No se trata de una cosa de limpieza, ni de sentarse en WC ajenos, ni nada, simplemente que cuando me bajan las defensas….Listo.
Hay gente de bronquitis, gente de laringitis, gente de rinitis. Yo de infeccion…
Y bueno jugando a reducir mis opciones de agarrarme una, llegué a estas pastillitas que desde que las tomo no me ha vuelto a pasar. Me las recomendó una amiga de mi hermana que le pasa lo mismo y han sido santo remedio. Obvio que no le atribuyo todo a ellas, pero creo fielmente que me han ayudado.
Las tomo dos o 3 veces por semana (porque soy malaza para tomar pastillas todos los días) y aun así me han funcionado perfect. Vale decir que ya llevo 2 años sin ninguna, siendo que me pasaba 1 vez al año mínimo.
Estoy tan feliz con ellas que traspasó todas las barreras del pudor al contarles mi problema. Espero les sirva el dato!!!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

3 comentarios

  1. He tenido el mismo problema de cistitis recurrentes por varios años, y también probé estas pastillas. La verdad es que creo que hicieron lo suyo pero igual tuve recaidas y fuertes. En mi caso lo que mejor me funcionó fue tomar jugo concentrado de cranberries. Lo venden en farmacias naturistas y se toma una vez al día por la mañana. Al principio no sabe muy bien, pero después lo encontré hasta rico. Desde que lo tomo (aprox. 4 años) practicamente no he tenido cistitis. Y las que he tenido han sido mucho menos fuertes e intensas que cuando no tomaba el bendito jugo. Otro consejo importante que me dio mi médico es que después de tener relaciones sexuales se debe ir inmediatamente a hacer pipí…no importa si no tienes ganas, al sentarte en el wc algo saldrá y aunque sean unas gotitas ya serán suficientes para limpiar las vias urinarias de las bacterias que tienen mayor chance de llegar debido al roce.

  2. Hola! Les comento que yo empecé a usar estas pastillas xq tb soy buena para las infecciones urinarias gratuitas. Me han ayudado monton, tomo 3 pastillas al dia para mantener el “ambiente” sano, y 6 cuando no me siento al 100% (sobre todo dsps de las relaciones). La vendedora me dijo q para tratamiento (de sintomas) se puede tomar hasta 6 u 8 diarias. Obviamente, si persisten los sintomas, ir al doc no se reemplaza con nada. Espero, sirva la info 🙂 Saludos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X