BellezaCaraProductos

El nuevo secreto de belleza: Polifenoles de Vino Tinto, parte 2

¡Lo prometido es deuda! Hoy quiero contarles del segundo producto facial de UVAMIA.

Para las que se perdieron el primer post, les cuento que UVAMIA es una marca de Cosméticos y Nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno, sus productos son no testeados en animales y amigables con el medio ambiente.

En la primera nota hablamos de su crema anti-age con protección solar (les dejo el link: http://www.paraserbella.com/nuevo-secreto-belleza-polifenoles-vino-tinto-parte-1/), y esta vez nos toca comentar su crema exfoliante facial libre de parabenos. Su desafío era lograr un efecto exfoliante y antioxidante a la vez, por lo que mezclaron polifenoles de vino tinto con semillas de rosa mosqueta.

La marca explica que “limpia la piel en profundidad, dejándola libre de la suciedad que se acumula en los poros de la piel, y elimina las células muertas, ayudando a la regeneración celular”. Además, debiese regular la grasa de la piel y atenuar líneas de expresión.

Los pasos de aplicación son los mismos de siempre: humedecer la piel, aplicar la crema con suaves masajes circulares en el rostro y el cuello, para luego enjuagar con agua tibia. Deben cuidar de no dañar la piel con movimientos muy fuertes, solo masajear unos minutos y repasar en zonas más grasas. Se puede utilizar una vez por semana.

¿El resultado? Piel súper suave, pero a diferencia de otros exfoliantes, pareciera quedar con crema o humectada la piel. No se dejen engañar, recuerden que es muy importante usar crema después de exfoliar.

*Tip: Envase de 250 ml cuesta $11.990. Pueden encontrarlo en Farmacias Cruz Verde o en su página web:http://www.uvamia.cl

Queridas, ¿se animan a probar este nuevo producto? ¿Qué exfoliante facial recomiendan a ojos cerrados?

*Como siempre, el toque de ilustración es de Renata Zenteno. Revisa su trabajo en https://www.instagram.com/reenaalvaart/

Un beso,

Ale

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X