BellezaCaraProductos

El nuevo secreto de belleza: Polifenoles de Vino Tinto, parte 1

Como ya es de costumbre, estaba buscando nuevos productos para probar este semestre. Dando prioridad a lo más natural, encontré esta marca que supo innovar en belleza con un producto de excelencia chileno y que a muchos nos encanta: el vino tinto!!

Les hablo de UVAMIA, Cosméticos y Nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno, para cuidar la juventud de la piel. Su slogan explica su ingrediente estrella, en el Valle de Casa Blanca extraen de forma natural los polifenoles concentrados (de 1.000 litros de vino, logran obtener 1 kilo). ¿Por qué es tan importante? Porque con ellos consiguen un poder “antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces superior a la Vitamina C”.

Dentro de sus productos encontrarán línea capilares, corporales, bloqueadores, entre otros, pero yo les contaré sobre dos faciales destacados: exfoliante y crema anti-age.

Comencemos con la crema… UVAMIA explica que su crema facial anti-age busca difuminar las líneas de expresión, prevenir y retardar el envejecimiento celular. Tiene FPS 30  (UVB+UVA) y combina la acción antioxidante y regeneradora de los polifenoles del vino tinto chileno, con la acción hidratante de la manteca de karité y el aceite de almendras. Además, no tiene parabenos ni colorantes, no son testeados en animales y se declaran amigables con el medio ambiente.

¡¡Tiene una textura exquisita!! Ya les he comentado que tengo piel grasa y cuando vi lo espesa que era me espanté, pero al aplicarla el resultado es ideal. Se absorbe de inmediato dejando una sensación casi mate, full hidratada y nada pegote. La aplico dos veces al día (mañana y noche), después de limpiar y tonificar la piel.

*Tip: Envase de 50 ml cuesta $16.000 app y pueden encontrarlos en Farmacias Cruz Verde o en su pág. web: uvamia.cl

Guapas, en la próxima nota les hablaré del exfoliante facial.

¿Conocían esta nueva marca? ¿Han probado su crema facial? Yo quedé fascinada y estoy confiando es su promesa antioxidante.

*Como siempre, el toque de ilustración es de Renata Zenteno. Revisa su trabajo en https://www.instagram.com/reenaalvaart/

Un beso,

Ale

4 comentarios

  1. Probé la crema y es muy buena venía con un jabón exquisito de vino , en Italia usan en centros de estética la vinoterapia.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X