TendenciaViajes

Mis mejores paseos en NYC

Hola mis queridas….

Todas se enteraron por rss que estuve en Nueva York para la semana de la moda, y a pesar que estuvo muy intenso y agotador, tuve el tiempo de pasear y conocer nuevos lugares.

Quiero salir de toda norma y recomendarles lugares que fueron 100% nuevos para mí y que salen un poco de los tradicionales paseos recomendados para los turistas.

Aquí no les contaré del Central Park ni del Empire State.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-1-50-22-p-m

Primero que todo quiero hablarles de mi nuevo descubrimiento; Brooklyn. Había ido a Williamsburg con anterioridad y también a Dumbo. Brooklyn es tanto mas que eso. Son barrios residenciales hermosos, y un parque que vale la pena conocer: Prospect Park. Un lugar que te lleva inmediatamente a Paris, Madrid o Berlín.

unnamed-8

unnamed-7

En Brooklyn también quedaba mi hotel. Con los mejores paseos de Brooklyn a menos de dos pasos. A dos cuadras del Manhattan Brigde y el Brooklyn Bridge era el lugar perfecto para salir de paseo cruzando ambos puentes para llegar al corazón de Manhattan; Wall Street y el financial district.

suite_635696115721207825

http://www.dazzlerbrooklyn.com/es/

f573d_bn-lh681_soros1_p_20151117131026

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-1-37-14-p-m

Saliendo del hotel les recomiendo hacer un paseo imperdible, sobre todo sábados y domingos. Main street park y el Brooklyn bridge park, es donde los oriundos de Nueva York van a parrillar. Imperdible!

Otro de mis paseos favoritos de este viaje a NY fue conocer el Hudson Riverside Park. Una alternativa al Central Park en donde puedes ver los mejores atardeceres de la vida.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-1-45-14-p-m

unnamed unnamed-1

Mi favorito fue definitivamente el recorrido que hice de la isla de Manhattan. Realmente impresionante. Sobretodo enfrente de Nueva Jersey. Este paseo lo pueden tomar en bote en https://www.circleline42.com

Es un paseo en donde verás las mejores vistas panorámicas de la cuidad de Nueva York. Desde pasar al lado de la estatua de la libertad, hasta detrás de la universidad de Columbia. Todos los puentes y todos los barrios (bronxs, harlem, queens, etc). Lo ves todo y mas!

unnamed-4 unnamed-2 unnamed-5

Y por ultimo como no conocer el recién estrenado WTC. Vale la pena hacer la fila para subir a lo alto del edificio, que te permite ver la parte baja de Manhattan con una perspectiva única, y ademas tomándote una copa de champaña. Que mejor? Le gana como experiencia por mil al Empire State en mi opinión.

No se pierdan el oculus y las tiendas!

unnamed-3 unnamed-6

Recuerda que comprando tus pasajes anticipadamente en https://www.atrapalo.cl puedes conseguir tus pasajes y estadía  en  NY a precios muy convenientes!!! Hazlo con tiempo y ahorrarás un montón de plata. Y atentas también, porque siempre tienen promociones!
Besos a todas,

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X