MujerSalud

Me lo merezco

Hola a todas!, hoy les comparto una pequeña reflexión de una situación habitual sobre todo en las mujeres.

Quizá sea por el tipo de educación que hemos recibido en nuestros hogares, donde se nos dice que debemos ser buenas hijas, buenas esposas, buenas madres, etc., lo que nos lleva hasta cierto punto a postergarnos en función de los  demás.

Así por ejemplo, es frecuente escuchar frases como “es lo que me tocó” o “no creo merecer algo mejor”, pero la realidad es que somos seres divinas, tenemos una chispa de Dios en nosotras, y nuestra espiritualidad está permanentemente tratando de manifestarse a través de nuestro Ser.

Te invito a usar la llave mágica de la “autovaloración” y decir: Si, yo me merezco ser amada, yo me merezco ser feliz o lo que decidas hacer en tu vida.

Es hora de despertar a la Diosa Interior que reside en ti y transformar tu relación contigo misma alineando tu guía interior y aflorando tu sabiduría. Toda mujer guarda, en su Ser, el secreto de la conexión con el origen de la vida.

También puede interesarte...

autoestima amor propio como mejorar

Con amor

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espiritual de Vida

www.sanacionycoaching.com – mail: hola@sanacionycoaching.com

 

1 comentario

  1. Que hermosa reflexión y es verdad que más de alguna vez hemos dicho (me incluyo)… “es lo que me tocó” o “es lo que hay”, etc., y la verdad es que “nos merecemos todo en la vida”…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X