BellezaPeloProductos

Mascarilla 3B para temporada de viajes

¿Eres una de las afortunadas que viajará en septiembre? Entonces tengo un dato perfecto de cuidado capilar para tus vacaciones.

Hace unas semanas les conté del aceite en formato mini mini (les dejo el link: http://www.paraserbella.com/aceite-capilar-viajeras/), hoy les hablaré de una mascarilla full acondicionadora que no usará espacio y mantendrá el cabello hidratado en las vacaciones.

HASK es la marca que nos ha ayudado a tener todos estos productos es formato de viaje tan práctico, tiene líneas de keratina, macadamia, monoi y argán. Éste último es el que probé, un tratamiento intenso de acondicionamiento que es libre de sulfatos, parabenos y colorantes. Su objetivo es nutrir, hidratar y revitalizar en profundidad y disminuir el daño capilar, incluso el causado por procesos químicos.

Se puede usar hasta 3 veces por semana. Lo aplican en el pelo húmedo (después de lavar), masajean de medios a puntas, repasando en las partes más dañadas. Lo dejan actuar entre 10 y 20 minutos, para luego enjuagar bien.

*Tip: Pueden encontrarlo a $2.990 (50 gr) en DBS Store.

Guapas, ¿qué otros productos tienen preparados para su viaje? ¿Han probado HASK?

Atenta a sus datos.

Un beso,

Ale

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X