Novedades

Las prendas que te hacen más atractiva

La ciencia tiene opinión en todo, incluso cuando de moda se trata. El portal internacional ‘Who What Wear’ recopiló los cinco ítemes o prendas que pueden hacer más atractiva a una mujer en un instante, en base a diferentes estudios y encuestas realizadas por diferentes investigaciones en los últimos años, pero además en esta lista sumamos algunos  clásicos que,  a pesar de no estar avalados por ningún estudio, no pueden faltar en este ránking:

Los tacos: Efectivos aunque a veces dolorosos, los zapatos o sandalias con tacos son la pieza más favorecedora del clóset. Con el poder de estilizar y adelgazar como ningún otro zapato, según un estudio publicado en la revista internacional ‘Archives of Sexual Behavior’, los hombres suelen sentirse atraídos automáticamente por mujeres que lleven tacos confesando muchas de ellas que cuando los utilizan, suelen tener más ‘éxito’ que cuando no.

 

jeans-tacones

El Little Black Dress: Según diversos estudios, el negro es el color número uno en ser asociado con características personales como la sensualidad, la confianza y la personalidad. Eterno y atemporal, el ‘little black dress’ que inmortalizó Coco Chanel, lleva décadas siendo uno de los básicos de un clóset esencial para cualquier mujer, por lo que se considera una de las prendas más elegantes de todo el universo femenino.

audrey-hepburn

Una prenda de color negro, porque no solo de vestidos vive el negro. Una prenda, cualquiera que sea, de este color, atrae más miradas y resulta más atractiva que cualquier otra, además de tener el efecto estilizador deseado por todas las mujeres (y los hombres).

Una prenda de color rojo: El color de la pasión es uno de los tonos favoritos para las mujeres y la publicación ‘The Journal of Personality and Social Psychology’ lo reafirma también.

Lucir el torso: Así lo demostró un estudio publicado por la universidad de New South Wales: los hombres adoran los hombros, los brazos la espalda y el cuello de las mujeres. Cuatro de las partes del cuerpo más sensuales que hay que lucir sí o sí.

Marcar la figura: Sea cual sea esta, los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas que lucen su cuerpo sin ningún tipo de complejo. De hecho, según otro estudio publicado en ‘Archives of Sexual Behavior’, las mujeres con caderas prominentes y figura de ‘reloj de arena’ llaman más la atención que las que están más delgadas. Beyoncé o Jennifer Lopez son un buen ejemplo de ello.

985757-kim-kardashian-cropped-top-580x0-3

Una chaqueta de cuero: Es la prenda con más carácter del clóset y a pesar de que en este caso no haya ningún dato científico que lo avale, no hay ninguna duda de que es una de las piezas con más poder de atracción.

Los labios rojos: A malos días, buenas barras de labios. Y si son de color rojo, mejor. Ningún producto de belleza es tan agradecido como el de un labial de este color. De hecho, una universidad francesa encontró que las camareras que llevaban los labios pintados de rojo recibían más propinas que las que no y otra universidad de Boston que, profesionalmente, las mujeres que usaban este producto de belleza eran consideradas más competentes.

labios-rojos

3 comentarios

  1. !Jamás!! usaría una prenda para lucir como una Kardashian ( ¿se escribe así?) Horrible apariencia, salvo la que es modelo y que algunas veces luce bién.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X