NiñosNutrición

La colación perfecta: puré de fruta AMA

Hola a todas, cómo están? Seré muy sincera con ustedes: me considero una mamá floja, lo siento, quizás muchas se me van a tirar encima pero es así. No quiero hacer intentos fallidos para sacarle los pañales, prefiero que cuando sepa avisar bien sacárselos. Y hay batallas que prefiero no darlas a veces. Mi mamá, madre de 7 hijos, siempre me dice: “… no te preocupes, no va a salir del colegio con pañales” o “no va a salir del colegio sin saberse los colores”. En simples palabras lo que ella me trata de decir es que a veces, como nos exigimos a nosotras mismas en nuestra labor de madre, terminamos exigiendo más de la cuenta a nuestros hijos.

Bueno, en esa línea, cuando Gerónimo (mi hijo de 2 años 4 meses) dejó de comer fruta picada, aún no sé por qué, decidí no obligarlo más y que cuando él esté listo para volver a comer, le voy a volver a dar fruta picada. Mientras tanto, para suplir la carencia, le estoy dando las típicas compotas que están tan de moda. Lo primero que hice fue preguntarle a mi pediatra si estaba mal darle, me dijo que para nada, que estaba perfecto, que siguiera intentándolo con la fruta natural, pero que por mientras esto estaba bien, sin embargo, me pidió que si podía elegir las marcas orgánicas mucho mejor.

Y ahí descubrí Smiley Kids, que me gustaron mucho, pero las encuentro un poco caras. Y ahora último descubrí las compotas de AMA, DELICIOSAS!!!!!!!! Yo las amé y Gerónimo las amó, le encantaron. Son 4 sabores distintos todos en base a manzana orgánica: Manzana sola, manzana – fambuesa (el que más me gustó a mi), manzana – mango y manzana-mango-plátano. También hay jugos naturales y orgánicos de manzana y manzana – kiwi.

Las compotas y los jugos AMA son elaborados con frutas  100% orgánicas, las que no reciben pesticidas durante su cultivo ni cosecha, y las cuales al ser convertidas en puré o jugo tampoco se les añaden saborizantes artificiales que modifiquen las propiedades y calidad del alimento. Además, no  provienen de pulpas concentradas y son procesados bajo una tecnología que mantiene el aroma, color, textura y nutrientes de la fruta natural durante 12 meses.

Dónde se encuentran? En algunos supermercados Jumbo

Precios?

Jugo Ama Familiar $3.290

Jugo Ama 330cc $1.290

Compotas: $660
Más info en www.ama-time.com

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X