BellezaMaquillaje

Glitter en exceso; el reinado post NYFW!

Hace buen tiempo los glitters nos estaban guiñando un ojo y casi no podíamos creerlo, ¡pero si, es realidad! Los brillos vuelven a todos los cosmetiqueros, y ésta recién pasada fashion week nos reafirmó la fuerza de esta tendencia.

Ya costaba encontrar los kits de Pat MacGrath Labs en Sephora, creo que ahora serán imposibles de alcanzar.

unnamed-2 unnamed-1

Pat nos ha coqueteado con hermosos looks de labios ultra brillantes en su cuenta de Instagram (@patmacgrathreal). En la pasarela pudimos ver otras aplicaciones y todas son fascinantes.

¡Ya nos dieron permiso! Es hora de atrevernos a brillar en estas primaverales noches Santiaguinas

 

¿Dónde encontrar?

  • Tienda Urban Decay Parque Arauco, aquí encuentras los delineadores multiuso heavy metal glitter, muy fáciles de usar y waterproof. También encuentras pequeños frasquitos de glitter suelto.
  • Tiendas Mac, junto a los pigmentos, de hecho, iguales a los envases de pigmentos, encuentras variados colores de glitter.
  • Tienda Beauty Store, en Santiago, metro Toesca. Encuentras sets de pequeños envases con glitters de todos los colores. Antes solo usados para nail art.
  • Bazares y tiendas en Meiggs. La verdad, después de probar los más refinados, muy pocos se diferencian de los típicos glitters que siempre hemos visto en un típico bazar y librería (paquetería)

 

¿Cómo aplicar?

unnamed

 

Solo procura usarlos sobre un cosmético húmedo y/o pegajoso. Yo los uso sobre primers, gloss o con la ayuda del fix spray de Mac.

Por @cata.fierro, maquilladora en @pontecolorete

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X